“Yo también voté por López Obrador”, afirma Peña Nieto y exige cariño de los mexicanos

Los Pinacates.- Tras el inminente triunfo de López Obrador, el actual mandatario y último tlatoani de la dinastía PRIista, Enrique Pena Nieto, felicitó nuevamente al morenista y aprovechó para asegurar que él también votó por Andrés y pidió a todos los mexicanos que se le unieran en muestras de amor y afecto para el nuevo gobierno.

En una transmisión en vivo, cuando fuera a emitir su sufragio, Peña Nieto mostró por error sus boletas electorales tachadas en favor del abanderado de Morena. Sin embargo, varios periodistas aseguraron que esta fue una estrategia para ver si podía levantarla y no irse como el presidente más bulleado en la historia política del país. Según indicaron, esto responde a una estrategia para ver si el nuevo mandatario electo se apiada del PRI y les echa la mano para no desaparecer o bajar como tercera fuerza política del país.

Quiero felicitar a López Obrador por su triunfo. Sé que tuvimos nuestras diferencias hace seis años, pero México ya decidió y es su turno de agarrar las riendas del país. Quiero aprovechar para confesar que yo también di voto parejo por él, porque confío que es el cambio que necesitaba el país. Hasta marqué su nombre con un corazoncito en la boleta: Andrés, tienes todo mi respeto… no nos quites la pensión“, reafirmó Enrique Peña Nieto, mientras se tocaba el corazón y acariciaba un peluche del Peje.

Por su parte, el presidente del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que el nuevo presidente electo de la cuarta transformación cósmica de la República Mexicana, cuenta con el respaldo de toda la bancada priista, y que “queremos ser amigos de todos los morenistas y de todos los niños y que vean que el PRI no es malo, nada más que ustedes mal pensaron por unos cuantos corruptos que se salieron del camino”. Dijo que la victoria de AMLO también se debe a que el PRI también quería un nuevo amanecer en la historia de México, así que todos votaron también por Morena.

En estas elecciones, el PRI se posicionó como la tercer fuerza política del país, además, ya se encuentra en primer lugar de la lista de decepciones mexicanas, sobre personajes como Vicente Fox, Miguel Ángel Mancera y el Cruz Azul. También perdieron en las gubernaturas de todos los estados y en casi todos los municipios donde se postularon. Expertos en geografía aseguraron que hoy el sol brilló más en el cielo y que la gente está con un 86% de mejor humor como nunca en 90 años.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!