Ya venden la “legítima veladora” para que gane AMLO esta elección

Tabajco.- La cuna de la chairiza está poniendo en lo alto el nombre de su orgullo local: Andres Manuel López Obrador. Así que en Tabasco ya se pusieron a encender las velitas, así literal, y es que varios productores de estos productos religiosos ya están poniendo en circulación la Legitima Veladora, producto de cera para espantar a los malos espíritus y que no haya fraude en las elecciones de este año.

Los productores han creado el tamaño grande y chico, de $150 y $40 pesos, respectivamente. En la impresión del envase se puede leer: “AMLO el suspiro de México”, que imaginamos hace alusión a que será la última esperanza de la chairiza, algo así como Luke Skywalker en El último jedi o Mamá Coco en la película de Pixar.

Villahermosa fue el primer lugar donde se comenzó a producir y distribuir en el mercado José Maria Pino Suárez, donde consideran que los rezos hacia el candidato de Morena podrá encaminar por un mejor rumbo a este país. Las veladoras en cuestión están fabricadas con distintos olores para que los votantes conozcan el camino correcto y también se puede leer más abajo de la etiqueta “arrasarán con todos”, lo que no sabemos es que si sólo lo hará con los políticos corruptos o si también con los malos espíritus. Por si las dudas, ya pusimos tres de estas en el baño de nuestra oficina porque Don Elario, de seguridad, entró a hacer popó y si dejó bien madreado el lugar.

Con este tipo de acciones se confirma que Andres Manuel, más que ser un presidente, es un mesías como le llaman en varios lados.

Que conste que nadie se quiere burlar de los chairos pero luego solitos se ponen de pechito. La verdadera pregunta es; ¿cuánto se tardará en sacar sus veladoras y hasta su propia religión el candidato Ricardo Anaya?

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!