Vitacilina escasea desde triunfo de AMLO: priistas y panistas principales consumidores

El triunfo de Morena en las pasadas elecciones, dejó entre los priístas y panistas un ardor anal que no se quita con nada.

Farmacias Similares.- El triunfo de la izquierda morenista el pasado 1 de julio, dejó estragos considerables en la población, no sólo por el hecho de que muchos políticos acusaron que se quedaría con salarios tan bajos que serían obligados a robar, lo que causó impacto y preocupación en los mercados mundiales, sino porque causó muchos dolores de origen anal y de ardor como quemaduras de tercer y segundo grado.

Estos padecimientos provocaron que la Vitacilina, milenaria pomada que ayuda a sofocar los padecimientos por dolor y ardor, comenzara a escasear en los anaqueles de todas las farmacias del país, ya que la demanda superó a la producción puesto que los priistas y panistas que fueron testigos del triunfo obradorista hasta la fecha, no han podido superar la derrota y, al seguir con ardor corporal, tienen que continuar consumiéndola.

Ahorita andamos tratando de duplicar o hasta triplicar nuestras producciones, pero si está complicado porque el mercado no disminuye. Pensamos que al pasar uno o dos meses la situación disminuiría, pero parece que no, hasta se multiplica porque a cada nombramiento que hace López Obrador, las ventas se disparan más y no podemos continuar surtiendo a todos los priistas y panistas. Ya hasta nos acusaron de también ser producto de la amnistía o algo así“, confesó Arturo Escalante, director en México de la legendaria compañía sofoca-ardor.

Al respecto, militantes del PRI acusaron que, de alguna manera inexplicable pero que tenía coherencia para ellos, Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores tenían la culpa de que no hubiera suficiente Vitacilina para surtir a todos los priistas y que esto demuestra cómo todas las promesas del ‘Mesías de Mascuspana’ se están yendo para abajo: “él prometió en campaña que habría salud para todos y hasta el momento, habemos varios priistas que todavía nos sigue ardiendo su triunfo y no tenemos Vitacilina para combatir el dolor. Desde ahorita está sacando el cobre, pobres de los ingenuos que confiaron en su mesías“, arremetió Doña Trini, priista de cuna.

Damián Zepeda tomando de la mano a Ricardo Anaya, confesaron que también los panistas están sufriendo del dolor derivado del recto y que es una pena que a ellos no los consideren sólo por ser güeritos: “eso es discriminación; como no somos morenos, no nos hacen caso ni buscan soluciones para nuestros padecimientos. Pero querían un gobierno populista, pudiendo haber recibido $1,500 pesitos mensuales si nos hubieran dejado ganar, ni modo”, dijo Anaya, mientras se limpiaba las lágrimas y los moquitos con la manga de su suéter.

El gobierno de López Obrador ya está planeando una estrategia para ayudar a quienes todavía continúan sufriendo de ardor, distribuyendo pomadas de manufactura indígena para apoyar el mercado local, como el Mariguanol, la pomada De la Campana o la pomada de Arnica.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!