#VIDEO Ricardo Anaya aparece practicando boxeo… con camisa de vestir y lentes

Atlanta City.- El candidato del PAN/PRD/MC y todos los demás partidos que se dejen, apareció esta tarde en un video practicando box así buen natural y para nada actuado en las cámaras, acompañándolo de un texto que decía “preparándome para el debate“. Seguramente está esperando ver madrazos al término de este.

Lo verdaderamente gracioso de este asunto, fue que el candidato en cuestión aparece con camisa de vestir y sus lentes de aumento, porque pues también los Godinez tienen derecho a practicar deportes rudos, o algo así quiso representar Ricky.

Al final del video, Anaya hace una seña de “amor y paz”, como diciendo “les voy a romper su madre en el debate, pero de cuates”.

Sin lugar a dudas, esta campaña y la de Meade van viento en popa; continúan peleándose el segundo lugar en las encuestas. Además, así Anaya se ve súper fresco y chavo, como nos gusta a los votantes, pensando treinta y tantos años y si gana la presidencia, estará jubilado por el resto de su vida. Ya saben, sagradas pensiones presidenciales.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!