#Video: Miazga se burla de la estatura de Lainez; hasta que llega Edson con un estatequieto

Los Yunaited.- En el encuentro que se disputó la noche de ayer entre las selecciones de Estados Unidos y México, todo iba normal; un pase por aquí, otro por allá, un bostezo en las gradas, una cara de ‘mataría a todos si pudiera’ del Tuca Ferreti, etcétera, hasta que el defensor Matt Miazga, de la selección norteamericana, tuvo un encontronazo con el gatillero mexicano Diego Lainez.

Todo se derivó de una jugada en la que Lainez cometió una falta sobre el defensor, quien al verse amedrentado por los regates que previamente le había hecho el delantero tabasqueño, decidió burlarse de su estatura, porque nada dice más en la cancha de fútbol que el tamaño de los jugadores… ah, no, espérenme; ¡eso es en el básquetbol!

Luego de que Diego decidiera ignorar al jugador gringo, Miazga continuó burlándose de su estatura, haciendo ademanes como buscando la posición de Estados Unidos en las tablas de posiciones o las mejores jugadas de su selección en Rusia 2018. Posteriormente, el primero en intentar encararlo fue Ángel Zaldivar, quien fue detenido por los otros jugadores estadounidenses.

Sin embargo, fue Edson Álvarez, compañero de Diego en el Club América, quien de plano llegó a darle un fuerte estatequieto con el hombro a Matt Miazga, quien al percatarse de que Álvarez si tenía su misma estatura y fácilmente podría partirle su mandarina, inmediatamente lo acusó con un juez de línea, señalándolo así de “mírelo, he, mírelo he“.

El defensor norteamericano no contaba con que Edson tuviera sus raíces en Tlalnepantla, Estado de México, por lo que no dudó ni un segundo en dar la cara por un valedor y fue donde se tuvo que detener todo, antes de que alguien resultara herido (del lado de Estados Unidos, por supuesto, los mexicanos llevaban barrio).

Las críticas, burlas y memizas no han parado de llover para Miazga y la Selección de Estados Unidos, luego de que, si bien la victoria fuera para los vecinos del norte, el baile que le puso Lainez a Matt fue más que evidente.

Ahora la Selección Mexicana espera con tranquilidad el citatorio que mande la FIFA a los papás de Edson y Diego, luego de que Miazga los haya acusado con su jefecita.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!