#VIDEO: Meade imparable, casi 10 personas lo reciben en Tijuana. Ya lidera encuestas

Antes del debate, el candidato del PRI que no es del PRI pero que representa al PRI, fue increpado por un grupo de personas que le mostraron su total apoyo en una de las avenidas principales de Tijuana. Las casi 10 personas, con cartulinas de apoyo a Meade y con su rostro recortado en cartulinas, bailaban mientras gritaban “Pepe Presidente”.

Uno de los sujetos se acercó al candidato y a su esposa, diciéndoles que era un orgullo apoyarlo y que Tijuana estaba con ellos (o al menos 10 ciudadanos de la localidad norteña), así, cero lame pelotas, super sincero y todo. Entre las personas, ninguna parecía traer ningún tipo de alimento priísta en su haber, como tortas o lunches, por lo que lo más impresionante del asunto es que no parecían acarreados, sino que verdaderamente estaban apoyando al candidato por convicción, algo nunca antes visto en el PRI.

Se calcula que ahora, luego de haber convocado a casi 10 personas en dicho recibimiento, José Antonio Meade liderará las encuestas desplazando a un segundo lugar a su principal adversario, Andres Manuel López Obrador, y coronándose como próximo tlatoani del pueblo mexicano.

Se vienen otros 6 años de gobierno priísta, raza.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!