#VIDEO: Margarita Zavala abandona su candidatura: “me hacían mucho bullying”, afirma.

Las Campañas Muertas.- La candid… digo, ex candidata a la presidencia de México, única mujer y nada calderonista, anunciará su retiro de esta campaña electoral esta noche en el programa Tercer Grado, donde, según las fuentes a las que tuvo acceso esta casa editorial, sería principalmente “porque me estaban haciendo ya mucho bullying en redes sociales y la verdad es que se siente bien feo, ya he hablado con mi esposo y me está arrastrando a su alcoholismo, cosa que quiero evitar”.

Nuestras fuentes también afirmaron que el curso que tomó con Lady Coral no le habría servido de mucho, porque confundía demasiado sus palabras y aparte ya no podía soportar que en cada evento al que asistía, su esposo llegara tarde y encima, borracho. Estas situaciones terminaron por desesperarla al grado que, cuando juntaba más de 10 personas, terminaban la noche asistiendo a algún bar y no llegaba a su casa sino hasta dos o tres días después.

Si, ya era muy complicado para mi Margarita, es decir, si esposo bebía en exceso y cuando la gente lo notaba, en seguida venía el bullying de redes sociales. Ya hasta le hacían memes y le decían Calderonista, o la gente la increpaba y le preguntaba por el abecedario gritándole «¡¿YA SE TE OLVIDÓ LO DEL ABC!?», hasta yo me hubiera impacientado. Aparte ya había cobrado lo de su candidatura independiente, entonces no hay fijón, ya tiene sus vacaciones pagaas los siguientes tres años”, declaró su vecina, quien no quiso dar su nombre pero que se llamaba Manola de la Rosa o algo así.

Estas contiendas electorales se decidirán entre 3 contendientes, mientras que Jaime Rodríguez El Bronco aún está participando porque, tras haber renunciado a su gubernatura en Nuevo León, tiene mucho tiempo libre, que ha dedicado a bolear zapatos, preparar tortas ahogadas y decirq ue l mochará las manos a todos.

-Corresponsal en la Dip Web.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!