#Video: Líder antorchista afirma por error (jaja) que han “logrado pobreza” frente a Meade

La Big Puebla.- En un mítin organizado por antorchistas de Puebla, la líder del grupo, Soraya Córdova, afirmó en su mensaje que  “En donde hemos sido gobierno, en donde hemos tenido diputados, hemos logrado pobreza…”, promoviendo un poco la honestidad en el PRI.

Meade no supo cómo reaccionar y solamente se limitó a sonreír felizmente, así como de “chínguense ustedes que son priístas, acuérdense que yo nomás soy ciudadano, reafirmando su compromiso con el país e indicando que no hay que dejarnos llevar por el coraje de la pobreza y la inseguridad, y no votar por el partido sino por el candidato. O sea, el PRI nada más está ahí para echarle porras, Meade va a gobernar solito.

La antorcha de Puebla respaldó al PRI, no porque los amenazaran con no dejarlos trabajar si no asistían al encuentro, sino porque ellos saben que necesitamos del PRI para poder salir adelante, aunque hayan logrado pobreza, porque no podemos permitirnos que el populismo gane. ¿Imagínense que por vota por el Peje suben de precio las caguamas como en Venezuela?, confesaron miembros de la antorcha campesina.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!