Vergara remata a jugadores de Chivas: hasta 70% de descuento

La Minerva de las ofertas.- Como ya estaba pactado con la Femexfut de que no habría descenso por dos años para darle oportunidad a Chivas de no descender, Jorge Vergara, lejos de buscar armarse con un plantel de miedo, se puso a rematar a todos los jugadores que mejores resultados han dado en la cancha.

Ofertas del 15% hasta el 70% sobre el precio en el mercado de cada jugador se dejaron ver desde el inicio de esta semana, por lo que muchos ya han encontrado acomodo. Incluso, se rumora que se hizo un acuerdo de oferta a favor del Club Monterrey. Los Rayados aprovecharon para llevarse a Rodolfo Pizarro y sumar una pequeña cantidad más por el director técnico, Matías Almeyda, logrando una de las mejores ofertas en el Remate Chiva.

Además, se rumoraba también que el fichaje que les diera la doceava estrella, el árbitro Luis Enrique Santander, también emigraría a otro equipo de la Liga MX si no se renovaba su contrato, por lo que el mismo Jorge Vergara puso en remate al silbante. Muchos equipos se mostraron interesados, pero quien más acaparó la atención fue el Cruz Azul, quienes están buscando armarse con mayor garra de cara al nuevo torneo para acabar con su racha infinita de salación.

El Club Chivas buscará sus próximos refuerzos en las canchas públicas de Guadalajara, para evitar gastos masivos. La tendencia de austeridad que propone Vergara en Chivas se debe a que el empresario ya sólo tiene 4 yates, pues tuvo que vender 2 para poder fichar a Alan Pulido. Debido a esto, y gracias a que se está viendo mal ante los ojos de otros empresarios millonarios como Carlos Slim o Bill Gates, el mexicano dueño del chiverio buscará hacerse de nueva cuenta de otros 2 yates y un conplejo de apartamentos en Miami.

La afición del rebaño sagrado se mostró molesta ante estas decisiones, por lo que los 12 suscriptores que tenía Chivas TV ya se desuscribieron y las 48 personas que asistieron a su último partido del torneo prometieron no regresar al Akron hasta que no se resuelva la situación de sus fichajes.

-Corresponsal en el Estadio Aceites Capullo.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!