Veracruz vende a Jarochito al Real Madrid para pagar 120 millones y quedarse en primera división

Medios españoles ya lo catalogan como el nuevo Messi.

Veracru’.-El equipo de fútbol veracruzano de los Tiburones Rojos, logró el tan ansiado descenso, luego de perder este fin de semana ante los poderosos Panzas Verdes del León 2-0, por lo que si quieren mantener la categoría de primera división, deberán desembolsar la cantidad de 120 millones de pesos, como multa (y para que la Federación Mexicana de Fútbol pueda armarse un pachangón).

El dueño Fidel Kuri Grajales, quien también fuera diputado de Veracruz en dos ocasiones, aseguró que en su estado la prioridad siempre ha sido sacar al equipo de fútbol adelante, aún por sobre los homicidios y la inseguridad que impera por allá, por lo que reveló que venderán a su estrella Jarochito al Real Madrid, para poder pagar la multa.

Jarochito es un talentoso tlacuache que debutó en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, en enero de este año durante un partido contra el Puebla, demostrando habilidades nunca antes vistas en un marsupial de su especie, ni en ningún otro jugador de la liga mexicana.

Durante su primer encuentro, Jarochito se lesionó una patita, por lo que tuvo que ser transferido de emergencia al veterinario más cercano, perdiéndose así el resto del torneo. Este acontecimiento marcó a la institución veracruzana, pues el pequeño tlacuache había sido su referente en la delantera; sin sus goles, los Tiburones Rojos quedaron matemáticamente descendidos.

Las impresionantes estadísticas de Jarohito, durante su debut.

Clubes como el Bayern Múnich y el Wolfsburg ya habían mostrado mucho interés en ficharlo, pero no habían logrado llegar a un acuerdo con la directiva del Veracruz.

Sin embargo, el Real Madrid ofreció por Jarochito una cantidad estratosférica, considerado como uno de los fichajes más caros del club merengue. La cantidad llenó las expectativas de Fidel Kuri, por lo que el tlacuache logrará debutar en La Liga de España próximamente, midiéndose a figuras de las competiciones europeas, como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Diego Lainez.

El Veracruz logrará pagar con esto la multa de 120 millones de pesos, por lo que continuará en la primera división de México. Además, Jarochito dijo irse satisfecho, pues al fin cumplirá sus sueños de jugar con los clubes más grandes del mundo. “Voy a poner el nombre de Veracruz, México y de mi familia de tlacuachitos muy en alto“, aseguró muy orgulloso, casi llorando.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!