“Uniones de homosexuales podrían extinguir la humanidad”: afirma diputada electa

Querétarock.- Los diputados; eso seres mágicos que jamás dejarán de sorprendernos con el poco sentido común que tienen, como si fuera un requisito ocultar todo rastro de inteligencia humana y civil para poder desempeñarse en su puesto como diosito manda.

La diputada electa de Querétaro, Concepción Herrera Martínez, respaldó su rechazo en contra de todo lo que atente con el término de familia tradicional, es decir, todo aquello que vaya contra peleas maritales, abuso familiar, divorcios, abandono y todo eso que nos traen los matrimonios. Sin embargo, la cereza del pastel que catapultó a la presidenta del Partido Querétaro Independiente, fue decir que “no estoy de acuerdo, porque estaría en contra de su propia naturaleza, es el tema de la familia y la descendencia; es tu descendencia la que está en riesgo”.

La diputada electa también confesó que como legisladora trabajará a favor de la “familia natural”, pues consideró que la aceptación internacional de las uniones homosexuales sirven como un control de la natalidad que podría extinguir a la especie humana: “es un control de la natalidad, pero también puedes llegar a la extinción de la humanidad”, matizó.

Los partidos políticos nacionales, pobres de ellos, porque tienen que hablar de una agenda no sólo nacional sino internacional, y el tema de la agenda de género tiene que ver con un tema de control de la natalidad: es eso. Imagínate, ¿cómo no vas a estar preocupado en el mundo si ya no cabemos?”, manifestó, como si realmente estuviera abogando por el bien de la raza humana.

Concepción consideró que la permisión de las uniones homosexuales son productos de estrategias de “Grupos de Poder” que, de manera global, propagan todo esto junto con el uso de las drogas (aunque parezca choro, si, ASÍ LO REFIRIÓ). “(Los bebés con padres drogadictos) nacen enfermos, literal, desnutridos, con problemas de síndrome de Down; están pidiendo coca. Lloran y dicen: ‘¡coca!, ¡heroína!’. ¿Cómo le haces para ese control de la natalidad? Entonces tiene que haber una política pública que garantice que la propia gente lo compre, ¿y cuál es esa? Pues la de género”, argumentó Connie.

Así que, de acuerdo con la diputada Concepción Herrera, habrá que olvidarnos de peligros inminentes como la contaminación, el narcotráfico, la inseguridad o la corrupción, porque estas no son las responsables de la decadencia de la raza humana: culpemos a los homosexuales, esos diabólicos amantes pueden extinguirnos. Y no, no es panista, para que no vayan a malpensar que lo dice por ser de derecha.

Fuente: http://tribunadequeretaro.com/index.php/informacion/item/7379-uniones-homosexuales-podrian-extinguir-a-la-humanidad-connie-herrera-diputada-electa#.W18hEz3tFKw.facebook

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: