Únicas y diferentes en crisis por no encontrar buenas frases de Stan Lee

No sabían si cantaba en Bohemian Rhapsody.

Asgard.- El IMSS reportó que muchas morritas que se acababan de pintar los cabellos de azul y verde y que además lograron colocar en el número 1 de más escuchados a Bohemian Rhapsody, entraron en una crisis nerviosa luego de que no lograran encontrar en Google buenas frases del fallecido Stan Lee para poder publicarlo en Facebook o tuitearlo con algún hashtag.

Incluso, muchas de ellas cayeron en la confusión y dijeron lamentar la muerte de quien creara a su ícono, Harley Quinn, y al mejor superhéroe de todos: el Youker.

Gracias a los memes y a páginas culturales de información científica e intelectual  como Sopitas, Cultura Colectiva y Pictoline, las únicas y diferentes se informaron luego y luego del terrible deceso. Sin embargo, muchas incluso vomitaron sangre y sacaron espuma de la boca porque todavía no habían podido publicar nada, ya que esta tarde también se cayó por unos minutos el Facebook.

A mi me estaba dice y dice mi amiga que Lee se había muerto y yo pensé que quería que leyera pero me decía que no, que Lee y no sé qué mas hasta que me mandó audio por whats, jajajaja, estuvo bien chistoso, dejen hacer una historia de Insta“, bromeó Romina, millennial consagrada.

Varias únicas y diferentes cayeron en la confusión por el apellido del creador de Marvel. Incluso algunas tenían vagos recuerdos de haberlo visto en alguna película, pero no recordaban si había sido en la de Spiderman o en la de 50 Sombras de Grey.

Yo pensé que era una marca de pantalones nada más, no sabía que también creaban cómics. Pero pues si está feo lo de que se haya muerto, yo era una gran fanática de él, incluso una vez me compré un pantalón Lee y hasta lo entubé porque se me veía bien bonito“, comentó Naty, tuitera empedernida.

Algunas se organizaron para exigir a quien les hiciera caso, que hicieran una canción a dueto entre Bohemian Rhapsody y Stan Lee, por si era cantante también. También afirmaron que sus mamás les habían dicho que había muerto hace años en El Charco de las Ranas, mientras trabajaba como conductor en Televisa junto a su fiel amigo, Mario Bezares.

Al final, gracias a una búsqueda implacable, las únicas y diferentes publicaron con emojis de tristeza “un gran poder conlleva una gran responsabilidad“, única frase más o menos chida que encontraron, asumiendo que Stan Lee hacía referencia al empoderamiento de las mujeres en la sociedad y luego y luego se fueron al YouTube a esperar que Yuya grabara un al respecto.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!