#ÚltimaHora: Le descubren millonaria propiedad a Ricardo Anaya en Rockford Hills

Los Santos.- El apodado Chico Maravilla por sus superpoderes de desaparecer objetos como dinero y propiedades, está metido esta vez en un problema que podría costarle la candidatura presidencial. Y es que se descubrió, según los registros de la ciudad de Los Santos, en Estados Unidos, un domicilio que resultó ser suyo, pero que estaba cubierto por un prestanombres de nombre Michael De Santa (o Michael Townley, como se llama realmente).

Vista panorámica del inmueble, del lado Sur. Se aprecia la lujosa ubicación en el centro de comercio de Rockford Hills.

La policía de Los Santos afirmó que esta transacción pudo suceder mientras Ricardo Anaya se encontraba en Atlanta con su familia. Según testigos protegidos y cercanos a la familia Anaya, el candidato presidencial y Michael De Santa se conocieron en un club de golf ubicado en la misma ciudad de Los Santos. Posteriormente, y tras lograr tomar posesión como candidato oficial de su coalición, Ricardo Anaya buscó eliminar todo rastro de riqueza inexplicable, por lo que pediría de favor a De Santa fungir como su prestanombre y tomar supuesta posesión de dicho domicilio.

Exterior del domicilio, vista norte. Se aprecia la millonaria propiedad junto a la cancha de tenis privada.

La casa en cuestión es prácticamente una mansión que bien podría ser propiedad de algún capo de la droga. Tiene un superficie de casi 800 metros cuadrados, dos pisos, jardín integral, garaje para hasta cuatro vehículos e, incluso una cancha de tenis debajo del patio principal. También tiene protección las 24 horas y jardineros laborando durante el día. En esta casa se hospeda su mujer con sus hijos y, en ocasiones cuando existe algún asunto fiscal, el señor Michael De Santa también reside en el domicilio junto a su familia.

Vista detallada del patio frontal y la entrada de vehículos, donde se aprecian al menos 3 automóviles de lujo.

También miembros de la PGR junto a la policía de Los Santos llevaron a cabo un cateo en el domicilio donde se encontraron drogas, armas largas y mapas detallados del Banco Central de la ciudad, donde presuntamente se planeaba dar un golpe millonario. Ante estos hechos, las autoridades americanas lanzaron una alerta para el gobierno mexicano en contra de Ricardo Anaya.

Distintos medios, políticos y activistas lanzaron una petición en change.org exigiendo que la propiedad sea declarada en el 3 de 3 de Ricardo Anaya y de encontrarse nuevamente relacionado con lavado de dinero, desvío de recursos y prestanombres, sea retirada su candidatura a la presidencia… Siempre y cuando deje de subir en las encuestas, porque es el único que puede derrotar a Obrador.

-Corresponsal en Los Santos.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: