¡Última hora! Suecia pide a sus aficionados no vestir la playera del Cruz Azul

URSS.- Ante la oleada de aficionados del Cruz Azul que lograron hacer que coreanos y alemanes usaran la casaca de su equipo para salarles el encuentro antela Selección Mexicana, la Federación de Fútbol de Suecia lanzó un comunicado en el que pide atentamente y de forma seria a todos sus aficionados no caer en la trampa de México y evitar posar con playeras del Club de Fútbol Cruz Azul.

Lo que muchos pensaron que se trataba únicamente de un mito, pareciera estar cruzando los límites de la realidad. Las famosas cruzazuleadas han estado presentes a lo largo de la historia moderna del equipo celeste llegando incluso, a perder una histórica final de la Liga MX ante su acérrimo rival, el Club América, en tanda de penales luego de ir ganando 2-0 en el global y con gol de último minuto del portero azulcrema, Moisés Muñoz.

Al parecer, la realidad superó a la ficción. Muchos atribuyen las recientes victorias de la Selección Mexicana, que no daban más que lastima en sus partidos previos al mundial, a la virtud de los aficionados cruzazuliños de engatuzar a los rivales.

Sin embargo, el aviso llegó tarde para los aficionados de Suecia, pues ya aparecieron videos y fotografías en redes sociales de suecos vistiendo la casaca del Cruz Azul. Lamentable (se recomienda discreción, podría herir la sensibilidad de algunas personas):

Hoy, como queda demostrado en el comunicado sueco, se le tiene más miedo al jersey de la máquina cementera que a los ataques terroristas de ISIS o Al-Qaeda.

¿Este perfecto caminar de la Selección se le debe al Cruz Azul?

Juzguen ustedes.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: