TRAS INCIDENTE CON VAQUEROS, ALEX LORA PROMETE NO DECIR MÁS GROSERÍAS

A.D.O.- Luego de la polémica en que se vio envuelto tras correr a dos “sombrerudos” durante uno de sus conciertos en Tijuana, Alex Lora aseguró sentirse apenado con el público, por lo que cambiará su comportamiento y ya no dirá groserías durante sus presentaciones.
Con esta medida espera limpiar su imagen y asegurar su vigencia entre el público mexicano.

Es que sentí feo por ver la reacción tan negativa de la gente, mi niño, y además mi domadora Chela me dijo que ya no debo ser tan grosero porque soy un ejemplo para la juventud de este país; por eso también dejaré de fumar mota, aunque se enoje mi amigo Vicente Fox”, explicó el rockero.

Por ejemplo, en lugar de su clásico “a la voz de puto el que no cante”, Lora dirá “a la voz de integrante de la comunidad lésbico gay bisexual transexual el que no cante”.

De igual forma, cambiará el “que chingue a su madre el gobierno” por “que importune a la creadora de sus días el aparato gubernamental”.

Otra de sus frases acostumbradas, “¿quieren seguir escuchando esta pinche música para locos, mariguanos?”, será sustituida por “¿quieren seguir escuchando este peculiar ritmo para personas con algún trastorno mental o psicológico, consumidores de cannabis sátiva?”.

Para ello, dijo contar con la bendición de la virgencita de Guadalupe, misma que le dará fortaleza necesaria para convertirse en una persona decente.

Además, y aprovechando el impulso, Lora aseveró que modificará otros hábitos suyos, a fin de permanecer en el gusto de las nuevas generaciones; en ese sentido, cambiará su “mamá pon la grabadora” por “mamá conéctate al wi fi” y usará una camiseta limpia en cada concierto, y no cada tres años como acostumbra.

– Corresponsal en cervecería La Curva

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!