#VIDEO: Toro arranca el cuero cabelludo de un torero: lo condecoran por su valentía

Tremendo susto se llevó el torero Juan José Padilla pues perdió parte de su cuero cabelludo mientras participaba en un espectáculo taurino la tarde del sábado, 7 de julio. El show, que tenía lugar en la Plaza de Toros de Arévalo, en España, se quedó mudo cuando la piel y el cabello del jinete quedaron colgando como si fuera jamón rebanado o tortilla de taco cuando se moja con la grasita de la carne.

Ante los hechos, representantes de la ONU y PETA se dieron cita esta mañana con el afamado toro que logró defenderse de su agresor, para condecorarlo por su valentía y ofrecerle un apoyo económico para que pudiera abandonar el cruel oficio de la toreada y pudiera dedicarse de lleno al estudio: “es difícil ver cómo muchos toros tienen que involucrarse en este tipo de trabajos para llevar unos cuántos pesos a sus establos. Muchos de ellos ni siquiera terminan la educación básica porque no tienen oportunidades de salir adelante y es importante que este tipo de acciones sirvan de inspiración para otros toros de que también ellos pueden salir adelante“, confesó Ingrid Newkirk, presidenta de PETA en una entrevista.

El mismo torero ya había perdido un ojo cuando participó en una faena en 2011, por lo que dice ya estar acostumbrado a este tipo de cosas: “son gajes del oficio“, comentó. Además, apareció un video en redes sociales donde le están cociendo parte de su cabeza para que no se le termine de caer el resto del cabello: “es importante para un torero no quedarse pelón, como que ya no lucen tanto y por eso es importante coserle la cabecita“, expuso su doctor.

El toro, bautizado como “Cuerno de oro“, también recibió una condecoración del gobierno español, de Enrique Peña Nieto, los Avengers, de Sábado Gigante, de Carmen Salinas y tendrá su propio en la ‘Rosa de Guadalupe’, en donde se relatará su historia y de cómo logró sobreponerse a las adversidades mientras le arrancaba parte de la cabeza a su verdugo, como cualquier otro joven emprendedor.

Aquí el video, se recomienda discreción, pero también pueden sonreír, aquí nadie los va a juzgar:

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman