Toño Esquinca se disculpa y pide a AMLO dirigir Secretaría de Comunicaciones y Transporte

Alfa Esterio.- Luego de haber dicho que López Obrador era lo peor para México y que si ganaba, se iba del país, Toño Esquinca apareció luego de rehabilitarse de su supuesto alcoholismo (que lo orilló a explotar al aire, porque pues él siempre es bien positivo y nunca diría algo así estando sobrio) y le pidió una disculpa al presidente entrante, rogándole su bendición y pidiéndole, ya de paso, que le confiera la dirección de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Durante su programa de esta mañana, Toño Esquinca afirmó, con una voz quebrada y mientras se escuchaba cómo se limpiaba los moquitos de la nariz, que estaba sumamente arrepentido por haber dicho todo eso al aire y que él en realidad si creía en López Obrador, pero que estaba celoso porque el ex candidato transmitía más energía positiva que el mismo conductor.

Derivado de esto, Esquinca también dijo estar preparado para los nuevos retos que vendrán con este gobierno de izquierda y dijo que aunque no me me caen bien los chairos, estoy dispuesto a perdonarlos y sumarme a ellos en la dirección de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, traigo buenas ideas y creo que López estará feliz conmigo“, confesó.

El conductor mostró su reconocimiento obtenido en Alcohólicos Anónimos que demuestran su estabilidad mental y su superación alcohólica, por lo que se dijo preparado para apoyar al mandatario más bonito de todos los tiempos, según en sus propias palabras.

Si no me dejan la Secretaría de Comunicaciones, pues también puedo dirigir la Secretaría de Salud, ahora que ya ando mejor o la Secretaría de Energía, porque tengo mucha positiva y claro que puedo hacer un buen trabajo, nada más falta que el presidente, futuro presidente, se atreva, que no tenga miedo, es más, lo reto, señor Obrador. Si confió en Cuauhtémoc Blanco, también puede confiar en mi“, arremetió.

El equipo de López Obrador dijo que ahorita no, joven, pero que lo tendrán en cuenta para ayudar a jóvenes con problemas de drogas y alcohol para que los traiga de nuevo por el camino del bien. Además, dijeron que no había problema, que Esquinca ya tiene permiso para hablar en medios porque el futuro mandatario ya le había mandado su bendición: “le echamos tantita agua bendita de la que sacamos del lago donde nadó Obrador, para que purifique su alma“, señaló Yeidckol.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!