Thalía interpretará al Guasón en nueva película de Batman

Ciudad Cholotica.- Luego de anunciarse el próximo estreno de una nueva entrega fílmica del héroe nocturno; Batman, el estudio encargado del desarrollo de la misma decidió revelar quiénes interpretarán a los personajes del filme.

La sorpresa fue generalizada, cuando Películas Clones: ‘El Cacas’, productores de la nueva aventura del enmascarado, anunció que el papel del enemigo más importante de Batman, el Guasón (o el Joker o Youker para los agringolados) sería interpretado nada más y nada menos que por la ama de las redes sociales: Thalía.

Gracias a que se filtró una fotografía en la que se puede ver a la eternamente joven actriz usando el maquillaje característico del Guasón, el estudio tuvo que revelar que ella se encargaría de darle vida al príncipe del crimen, en una nueva faceta en la que luce todavía más peligroso el villano.

Elegimos a Thalía porque tiene mucho potencial, la vimos interpretando a una paciente con trastornos mentales en un video llamado ‘¿Me escuchan, me oyen?’ y también dando cátedra de dramatismo y ansiedad en la producción ‘María la del barrio’, simplemente nos dejó cautivados, hasta pareciera que le salen natural estos papeles“, matizó don Eulalio, dueño de Películas clones ‘El Cacas’ y principal productor del filme.

Al respecto, la actriz que bombardeó las redes sociales con sus aclamados videos, dijo sentirse contenta de tener tal honor: “pues se ve bien bonito, me dijeron que haría a un payasito y pues yo acepté luego y luego, como que se me da. No sé bien quién sea Batman, pero según lo que he le he visto y escuchado a mis hijos, es uno que lanza telarañas y a veces detiene el tiempo, ¿no? Ay, es que ando bien emocionada“, concluyó.

A la producción también se sumaría Carmen Salinas, si es que no es reelegida diputada por el PRI, para interpretar al Pingüino, como el segundo temible villano del filme. También Roberto Palazuelos sería quien probablemente interprete a Bruno Díaz, el filántropo guapetón que se esconde tras la identidad de Batman, pero esto aún no es confirmado por los productores, pues el actor está ocupado en su faceta como creador e intérprete de memes de moda y no es seguro que esté disponible para entonces.

La película se estrenará en el 2020, y aunque todavía ningún director se ha apuntado para la filmación, ya suenan muchos nombres como Alfonso Cuarón o el que dirigía los videos de El Chapulín Colorado: “ojalá sea ese último, porque quién sabe cómo le hacía pero luego el Chapulín se veía todo chiquito cuando tomaba chiquitolina y hasta hacía que en la misma escena salieran dos Chespiritos. Necesitamos ese alto nivel de efectos especiales“, confesó entusiasmado Don Eulalio.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!