‘Teibol dance’ regalará privados si AMLO gana la presidencia.

La tabla.- Un table dance (o teibol si estás leyendo desde chilangolandia) llamado Tavare’s con ubicación en San Luis Potosí ofreció a todos sus distinguidos clientes un primer privado gratis si es que el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador gana los comicios este julio del 2018.

Para quienes no hayan tenido una experiencia Si romántica en estos lugares, resaltamos que un privado es la acción que ejercen mujeres en ropa interior a partir de movimientos sexuales sobre el regazo de un ser masculino (o femenino, porque vivimos en un país libre). Si, como en las películas.

Expertos calculan que, de ser verdad está oferta, la industria del teibol dance mostraría un crecimiento de hasta el 168% durante el primer año de gobierno de AMLO. También se calcula que la industria de divorcios y separaciones sentimentales se dispararía de forma descomunal, a consecuencia de esto.

Al parecer los privados no incluirían billetito en la tanga ni toqueteo a mano libre, sino que se limitarían a la observación y restregamiento de las partes nobles. Así mismo, distintos bares están ofreciendo cerveza gratis si ganase el Peje por lo que sólo esperamos alguna taquería que quiera sumarse a la iniciativa para tener ya también el bajón incluido.

—Corresponsal en las redes.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:

Un comentario sobre “‘Teibol dance’ regalará privados si AMLO gana la presidencia.

Comentarios cerrados.

Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!