Stan Lee podría revivir en Avengers 4 si logran derrotar a Thanos

Siempre vivirá en nuestra imaginación y nuestros corazones.

Wakanda.- Durante la batalla en Infinity War, no sólo varios superhéroes desaparecieron luego de que el mala copa de Thanos chasqueara sus dedos para desaparecer a la mitad del universo, sino que también se llevó de corbata al omnipotente Stan Lee, creador del universo (al menos en el que viven los valedores del Capitán América), provocando un desequilibrio en la fuerza de la existencia y algunas lagrimitas entre los fans.

Debido a ello, varias organizaciones civiles, otakus y chavitos vírgenes que admiran al Hombre Araña se reunieron en el Ángel de la Independencia para exigir al gobierno que le ponga un alto a Thanos y restituya las leyes del universo para que pueda revivir Stan Lee: “sólo exigimos justicia, que Thanos caiga en la cárcel o sino lo vamos a tener que linchar, pero queremos a Stan Lee de regreso“, arremetió Poncho Flores, vecino de Ecatepec y único fanático conocido de Ojo de Halcón.

En su defensa, el villano morado que tiene cara de escroto, dijo que si desapareció fue porque lo estaban atendiendo en el IMSS: “yo le dije que se fuera a un particular, pero no quiso, quesque porque confía en el sistema de salud de México. Pobre güey, nosotros nada más estábamos jugando y olvidé ponerle el seguro a mi guantelete, pues que se me sale un chasquido y desaparece, pero chance y se fue con la novia“, lamentó Thanos.

Gracias a Stan Lee, varios superhéroes nacieron para cuidar a los civiles de peligrosas amenazas, no sólo en Estados Unidos, sino también en México, donde superhéroes como Nesthor, Iron Juan y Capitán Club América se dedicaron a combatir los robos a transporte público en Neza y a porros taloneadores a las afueras de todos los CCH.

Capitán Club América y Espaidermans posando junto a Supermanchado

La SSP, la AFI, el FBI, el VHS y el Beta Max ya unieron fuerzas para lograr llevar ante tribunales a Thanos. Sin embargo, diversos medios internacionales afirman que el icónico villano de Marvel ya sobornó a un juez de la corte, muy allegado a Peña Nieto, para poder librarla.

Stan Lee cometió el grave error de crear al villano más poderoso de todos: el PRI. Si, creó a LópezObradorMan para combatirlo, pero ya tienen comprados a todos los jurados, incluso a los de ciudad Gótica y eso que son de otro universo“, lamentó un chavito regordete que intentaba enojarse para convertirse en Hulk.

Superhéroes como el Chapulín colorado, Kalimán, el Pantera y los Super Cívicos ya se encuentran sumando esfuerzos para detener a Thanos y traer a Stan Lee de regreso. “Ya sabemos en que taquería se surte. Nomás que se descuide y le caerá la voladora“, comentó Memín Pinguín.

De no lograr regresar a la vida al creador de Marvel, el universo podría colapsar, provocando que Morena no ganara las elecciones de este 2018 o que el Cruz Azul no resulte campeón, por lo que es de alta prioridad rescatar a Stan Lee… pues sin él, el mundo de los cómics ya no será el mismo 🙁

*A la memoria del eterno Stan Lee, con cariño, del Reporte Méndigo.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!