Soriana y Walmart darán precios únicamente por inbox

Las ventas se llevarán a cabo en lugares a convenir, punto medio o estaciones del metro.

Caja rápida.- En grupos de Facebook dedicados a las ventas trascendió que, además de que se tomaran como nuevos los productos que nada más se habían abierto para checar que funcionaran, los precios de las ventas en cuestión sólo se proporcionan por mensaje privado o inbox, medida que adoptaran también grandes cadenas de supermercados en México, como Walmart, Soriana y Aurrera.

A partir de este lunes, las etiquetas que mostraban los precios de los productos, comenzarán a ser sustituidas con leyendas de “Info por inbox” o “Mándanos inbox, bro”, para que de esta manera, el cliente tenga que enviar un mensaje a las redes sociales del comercio en donde quiere adquirir algo, para esperar a que le contesten y finalmente decidir si procede o no con la compra.

Además, también se tomarán medidas adicionales, como llevar a cabo la compra y venta en alguna estación del Metro que les quede a los dos, es decir, en un punto medio, o que únicamente se venderán productos usados ya que cientos de usuarios manifestaron que si quisieran algo a precio de nuevo, mejor acudirían a una tienda a comprarlo nuevo.

Estas medidas las estamos adoptando para comodidad de muchos usuarios. Luego ya no quieren comprar nada en nuestras tiendas, quesque porque es más cómodo comprar en el ‘feis’ y que les sale más barato. Además, así vamos a poder vender esos productos atrasados que fueron devueltos con detalles, porque nada más fueron abiertos para revisarlos“, relató Don Eulalio, cerillito de un Walmart de Neza.

Desde hoy comenzaron a poner en venta celulares con detalle, entre los que destacan equipos que no tienen bloqueo, pero se les rompieron las patitas del chip y celulares que están con excelente estética de 10, pero con detalle en la pantalla (rotas, arañadas o que no encienden de un lado). Por lo demás, están funcionando sin problemas y los compradores podrán checarlos sin compromiso.

Con respecto a los cambios, también se aceptarán, siempre y cuando sean con diferencia a favor de la tienda, además que en equipos telefónicos deberán ser de la misma gama. Para llevar a cabo uno de estos truquetes, tendrán que mandar un inbox poniendo “¿Cambios?” y foto de lo que se ofrece, así como de detalles. El vendedor de la tienda deberá preguntarte “¿Qué propones?” y el comprador podrá realizar una oferta o contestar “Tú dime, son tus cosas“.

Los precios por inbox los contestaremos en un lapso no mayor a dos o tres horas, porque salimos a comer o estamos ocupados, pero de que les contestamos, si les contestamos. Eso si, cero chinches o piojosos, que nada más andan preguntando pero que no compran nada“, matizó Don Eulalio.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!