“Sólo el PRI puede salvar a México del PRI”: afirma el presidente del PRI

PRIlandia.- René Juárez Cisneros, nuevo amo y señor del PRI, afirmó esta tarde en conferencia de prensa que “si quieren al PRI fuera de la presidencia, sólo nosotros, el PRI podemos salvar a México del otro PRI“.

“Sabemos que muchos están hartos del PRI, porque llevan oprimiendo al país por más de 80 años seguidos, excepto por 12 años cuando el PRI azul se robó la presidencia. Sin embargo, sólo nosotros sabemos cómo vencer ese PRI y necesitamos que todos nos apoyen si quieren un cambio verdadero”, afirmó.

Cuando se le preguntó a René Juárez cómo pensaban sacar al PRI si ellos también eran el PRIel dirigente nacional del partido más transparente del país (según datos de INAI), puntualizó: “Nosotros somos otro PRIel PRI que gobierna ahorita roba mucho, les da agua con sal a los niños con cáncer en lugar de quimioterapias y se pasan de lanza con sus lujos y su corrupción. Nosotros somos diferentes, o sea, nos llamamos igual y todo, pero somos mejores porque vamos a cambiar la terrible situación que dejó el otro PRIel PRI viejito, en el país, con otro PRI nuevo“.

Mientras tanto, mostró muchas gráficas confusas de muchas cosas que ha logrado el PRI (el nuevo PRIa contraste de la situación actual en la que el PRI (el viejito) tiene sumido al país. Luego de estas declaraciones, matizó que también el viejo PRI es en realidad Morena, no ellos, porque aunque se llamen PRI, los priístas de adebis están con Obrador, porque como diría el presidente del PRI pasado: son prietos pero ya no aprietan“.

Así mismo aprovechó para citar a su adversario, afirmando “quien representa al viejo PRI es Andres Manuel López Obrador, porque tiene sed de poder como el PRI viejito, nosotros no, somos los nuevos, y además ya levantamos una denuncia ante la Fepade porque tenemos nuevos datos de que Morena tiene relación con Al Qaeda, ISIS y la porra del América, y eso no lo podemos permitir“.

-Corresponsal en PRIlandia

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: