“SÓLO DIOS PUEDE JUZGAR A DUARTE”: PGR

Defe.- Alberto Elías Beltrán, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró que la institución no ejercerá acción penal contra César Duarte “porque son tiempos de reconciliación y sólo Dios puede juzgarlo”.

A ver a ver, ¿por qué tanta saña con el asunto de Duarte? En estos tiempos de incertidumbre y zozobra nacional, optamos por la reconciliación y no por el encono”, dijo.

Y es que según su perspectiva, nadie es perfecto y la gente que señala a otras personas se ve mal, por lo que la PGR trabajará en favor de la paz y el amor entre mexicanos, así que “quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra”.

Incluso, añadió que se tomó esta decisión en sintonía con el llamado a la concordia y el renacimiento de México, que hizo uno de los aspirantes a la presidencia.

“¿Pues no anda diciendo el candidato de la competencia que no habrá persecución contra malos funcionarios? Nosotros le tomamos la palabra”, expresó categóricamente.

Por ello, pidió a los mexicanos evitar “malos pensamientos y maledicencias”, toda vez que la institución a su cargo se ha caracterizado por su rectitud “y todo se hizo conforme a derecho”.

“¿En serio lo dudan? Pues qué falta de desconfianza”, puntualizó Elías Beltrán.

– Corresponsal en separos

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!