“Si no nos ponemos de acuerdo, podemos tener dos nuevos aeropuertos”: AMLO

Texcocol.- El líder espiritual del país, futuro tlatoani y guerrero azteca de cabellos plateados: Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, pa’ pronto, si hay quienes estén a favor del Nuevo Aeropuerto en Texcoco y otros a favor del de Santa Lucía (los familiares de su valedor Riobóo), “se podrán construir sin problema los dos aeropuertos, con tal de que ya nadie se pelee y lleguemos a una República Amorosa“, dijo.

El tabasqueño constató que, aunque es de suma importancia saber en qué obra se van a invertir esos millones de pesos, es más importante la reconciliación entre mexicanos: “si, el dinero no alcanza, pero podemos pedir prestado. Ya Dios proveerá, lo importante es estar felices todos“, replicó.

Según el equipo de López Obrador, el costo por ambas obras implicaría aumentar la austeridad a otros niveles: “es fácil, podemos por ejemplo, rentar los museos de la CDMX para que se organicen perreos en sus instalaciones o vender algún otro territorio como Tlaxcala (que si existe) o Colima. Ya a últimas podemos recurrir a suspender la navidad tres o cuatro años; el chiste es granjearnos todos como mexicanos“, expuso emocionado José María Riobóo.

Obrador indicó los beneficios que traería tener dos aeropuertos, entre los que destacó que ya habrá espacio para que cada mexicano guarde su avión privado o que se puede usar uno para aterrizar ideas para mejorar el país.

Esto abrirá nuevas rutas aéreas con otros países, como Iraq, Afganistán, Siria, en fin, nuevos destinos turísticos para que los mexicanos visiten y se olviden un poco de la violencia que viven en su propio país“, dijo.

Indicó que, en caso de no juntar el dinero suficiente para ambos proyectos, va a rematar en oferta el avión presidencial: “ya, aunque tengamos que venderlo en partes, ahí en la Colonia Doctores, el chiste es juntar un dinerito. Ya le entré a una tanda con el presidente de Venezuela y me toca el siguiente número, dejen que me lo den y ya con ese si completamos para los dos aeropuertos“.

También optará por pedirle dinero prestado a Javier Duarte: “según la PGR, tienen harto dinero. Si le bajamos más su condena, yo creo que si nos presta“.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!