“Si gastara 50mil pesos en maquillaje, no se vería así”, defienden a Layda Sansores #LadyFacturas

Cenado de la Repúbica.- Luego del escándalo que se gestara alrededor de la senadora petista, Layda Sanosres, sus seguidores no dudaron en defenderla de las garras gubernamentales alegando que ese dinero, que asciende a poco más de $170,000.00 pesos, había sido usado para hacer compras navideñas de víveres, electrodomésticos y productos de primera necesidad para los trabajadores del senado, acción tomada para purificar su alma y demostrar que diosito si existe, así bien desinteresada.

Sin embargo, algunas compras  fueron hechas desde el año pasado, por el mes de junio, entre las que también se encontraban maquillaje y productos de belleza, lo que también fue muy criticado por sus opositores ya que las doñas de intendencia no necesitan labiales ni sombras para los ojos. En este contexto, morenistas afirmaron en medios de comunicación que si Layda hubiera gastado tanto dinero en maquillaje y productos de belleza, no se vería así de madreada de la cara.

Estas aseveraciones lograron rescatar la reputación de la senadora candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, rayando en lo lógico, pus si, afirmaron sus críticos, luego de ver fotografías y videos de Layda y notaron que, en efecto, si hubiera gastado ese dinero en productos de belleza, ahorita se vería un poquito más decente.

Aún con estas pruebas, varios panistas y priistas aseguraron que no se puede comprobar que gastara o no todo ese dinero en maquillajes con sólo ver su cara: “es evidente que, así usara medio millón de pesos en belleza, su cara se iba a ver igual de madreada, está complicado intentar rescatarla con pinturitas“.

Por su parte, Layda Sansores afirmó que no tiene nada que esconder y que todo es producto de las persecuciones de La Mafia del Poder, porque todo ese dinero está declarado y tiene facturas de todo: “ya ni el Peña con su casa Blanca. Una ya no puede una darse sus gustitos porque empiezan a ladrar, pero es señal de que vamos avanzando, condenó.

Simpatizantes de la candidata del PT salieron también en su defensa. Lin May aplaudió sus acciones y le agradeció que defendiera sus derechos, afirmando que ser bonita cosecha envidias también. Carmen Campuzano arremetió contra los detractores de Sansores y dijo que “Layda es una mujer valiente, no cualquiera tiene esa cara y sale a los medios a defenderse. Somos básicamente unas guerreras de la nueva era”, declaró.

-Corresponsal en Ciudad el Botox.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: