“Si gana Meade, habrá teibol gratis”: Cuauhtémoc Gutiérrez lanza promoción.

Tierra de blancas.– Ante la oferta lanzada por distintos establecimientos comerciales en el país, que ofrecerán pedas y comida gratis en caso de que López Obrador llegue a la presidencia, la militancia priísta, siempre desbordante de creatividad y talento, no se quedó atrás, por lo que ofrecerá table dances gratis, en caso de que el triunfador sea José Antonio Mid.

Fue a través de uno de sus más connotados representantes, con un amplia trayectoria partidista, es decir Cuauhtémoc Gutiérrez, casto y probo, que el PRI lanzó la oferta.

  “Como ustedes saben, yo tengo mucha experiencia en esto de las muchachas picaronas y por eso decidí confrontar a quienes ofrecen pozole y cerveza gratis si gana López; nosotros somos más fregones y regalaremos carne de la buena, en los centros nocturnos que regentea…. perdón, que administramos en la Ciudad de México”, aseveró Cuauhtémoc Gutiérrez.

A fin de realizar la promoción con eficacia, en los distintos mítines a medio llenar que organiza el candidato Mid, junto con su respectiva torta, gorra y bolsa del mandado se entregará a los asistentes un boleto que podrán hacer válido para un table privado.
Incluso el mismo día de las elecciones, con el pago que se otorgará por cada voto a favor del PRI, también se entregarán los mencionados boletos.

“Está a toda madre, de seguro que vamos a ganar”, agregó Gutiérrez, aunque fue imposible continuar la entrevista porque el Rey de la Basura Jr. No dejaba de babear mientras miraba el escote de la periodista.

– Corresponsal en un tugurio (oficinas del pri)

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!