“Si gana AMLO nos quedaremos con puro chile”: Herdez

Mafialand– La empresa de comestibles enlatados Herdez, advirtió que se quedarán con puro chile en caso de que López Obrador gane la presidencia.

Esto, porque seguramente habrá desabasto de sus otros productos, no porque sea albur, precisó el director de la compañía, Héctor Hernández-Pons Torres.

Por favorcito, pedimos encarecidamente a los obreros y demás jodidos que se abstengan de votar por López Obrador, porque nos vamos a quedar con puro chile y será doloroso“, explicó.

Agregó que si bien les encanta el chile y en cierto momento podrían adaptarse a su consumo, “porque a la larga cualquiera se acostumbra“, no sería lo mismo sin sus tomates, zanahorias y ventajosos contratos que obtienen bajo el régimen actual.

¿Ustedes piensan que los ricos no sufrimos? Si, y hasta lloramos de miedo porque el peje va muy adelantado. Les exhortamos a votar por un político responsable y bien preparado, con valores e ideología… bueno, ya aunque sea por Anaya o Meade, el que caiga, menos el peje“, indicó el empresario.

Ahora estamos ganando mucho dinero y todos nos beneficiamos de eso porque siempre es bueno que haya gente triunfadora para motivar a los pobres… tenemos anundancia de producto listo para venderse, pero si gana el populista, nos vamos a quedar con puro chile y me da miedo“, puntualizó.

– Corresponsal en Chiles MuHerde

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: