SHEINBAUM PROMETE REDUCIR EL COSTO DE LA “GUAJOLOTA”. EN SEGUIDA LIDERA PREFERENCIAS DE VOTO CHILANGO.

Nación Tamal.– La candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lanzó esta mañana por medio de distintos medios su propuesta clave que implementaría de ganar estas elecciones; reducir el costo en las tortas de tamal y sus variantes.

Luego de que se confirmara que la capital del país es una de las mayores consumidoras de productos envueltos en bolillo, Sheinbaum no desaprovechó esta oportunidad y de inmediato decidió liderar a quienes se preocupan por saber que meterán mañana en una torta.

“Vamos a reducir el costo en los ingredientes bases de la elaboración de este platillo tan popular. Sabemos que forma parte esencial en la canasta básica de nuestros habitantes. Así mismo, prometemos posteriormente acaparar otras recetas, como la torta de chilaquil, la torta de jamón, la torta de huevo, la torta de Nutella, la torta de torta y la torta de caviar”, pronunció en conferencia de prensa la candidata.

Luego de las afirmaciones, apuntaló en las preferencias del electorado, quienes además, le propusieron incluir también en su propuesta una reducción de costo a la torta de pan de concha con chilaquiles.

El resto de candidatos lanzaron propuestas similares, sin atinar a las necesidades del pueblo, como Mikel Arriola, quien prometió bajar el IVA a los dorilocos y a las sopas Maruchan.

-Corresponsal en CeDeMequis

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: