Sergio Mayer impulsará el arte de ser stripper desde la Comisión de Cultura

Club el Pajarito Bailarín.- Gracias a las quejas de los nuevos chairos, la bancada de Morena decidió revocar la Comisión de Cultura que había sido destinada al PES, porque pues nadie quiere que la cultura del país caiga en manos de religiosos enloquecidos que odian a los gays, por lo que resolvieron dársela a alguien que si tenga calibre y experiencia para dirigirla: el ex stripper y actor, Sergio Mayer.

Uno de los hombres más sexys del país, según la revista Tv Notas, y culpable de que muchas mujeres se fueran a un “Sólo para mujeres” en sus despedidas de solteras, se encargará de que la cultura esté disponible para todos. Sin embargo, desde su toma de elección como comisionado esta madrugada, dejó en claro que buscará encarecidamente darle el lugar que merece al fino arte del striptease en la cultura del país.

En palabras del diputado, a los strippers “se les ha dejado de lado, siendo que representan un potencial campo del arte. Lo que queremos es apoyarlos, sacarlos del abandono y, por qué no, crear competencias, escuelas y federaciones que apoyen a esta expresión artística. Ya tenemos el respaldo de cientos de mujeres, la mayoría solteras, para que esto se lleve a cabo, estoy bien feliz“, matizó.

Además, dijo que buscará la manera de que esta expresión cultural llegue a los estudiantes desde la educación más básica posible: “buscaremos alternativas para hacer que el striptease esté disponible para todos, de ser posible, desde que son jovencitos en esa edad de la ‘punzada’. Para este propósito, crearemos talleres desde secundaria y prepa en donde podrán desarrollar sus habilidades en la sacadera de calzón, para sustituir los aburridos festivales del Día de la Madre con esos bailables del Ratón Vaquero, por uno que de verdad impacte a las mamitas“, relató.

Las materias que se presentarán en dicho taller, a grandes rasgos, son:

  1. Introducción al striptease: ¿mis glúteos son lo suficientemente firmes?
  2. Cómo arrimar el camarón sin morir en el intento
  3. Cómo derramarse cerveza o tonayan en el cuerpo
  4. Nivel intermedio: 10 maneras sexys de chupar una paleta
  5. Obtener un abdomen six-pack sin dejar de comer Gansitos
  6.  Cómo usar un cortauñas para una rutina de striptease
  7. Nivel Avanzado: afiliación a partidos políticos
  8. Candidato a puestos públicos: si te encueras, se puede
  9. Cómo ser diputado sin tener que encuerarse

¿A quién quieren para representar la cultura del país? ¿A unos fanáticos religiosos o al maestro de las encueradas?“, arremetió bastante serio el ex protagonista del show “Sólo para mujeres“.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!