Senador Salgado Macedonio se disculpa con fans por interrumpir su carrera artística

La Re Buena.- Preocupado por cuidar su imagen ante el público, el exitoso cantante, actor y farandulero Félix Salgado Macedonio, que a veces también juega a ser político, se disculpó con sus fans por interrumpir momentáneamente su carrera artística, ya que se enfocará a sus labores como Senador de Morena,uno de los papeles más importantes de mi trayectoria”.

“Sé que mi ausencia en los escenarios dejó un vacío en el corazón de muchas personas con escaso intelecto, que disfrutan de mi voz pausada y armoniosa, de mi magnífica presencia y de esa sencillez que me caracteriza; disculpen, mi gente, he sido contratado para actuar como Senador y por ahora no habrá tiempo para la cantada. Pero no sufran, en serio, esta despedida no será para siempre y pronto regresaré con más éxitos”, amenazó.

Y es que melodías tan jocosas como “La cumbia del Peje”, “Cangrejito playero”, “Tu presa fácil” y “Al corazón le vale”, entre otras joyas, son difíciles de olvidar y ya ocupan un lugar privilegiado en el panorama musical de México.

Por el momento, la discografía del dos veces alcalde de Acapulco consiste en dos grabaciones, “Al corazón le vale” y “Mar sagrado”, mismas que obtuvieron altísimas ventas entre las tías y compadres del singular Salgado Macedonio, también conocido por su afición a las motocicletas rudas y a las pedas ridículas frente a las cámaras.

Doña Berthita, sexagenaria presidenta del club de fans “Las conejitas de Félix”, dijo que estudian la posibilidad de realizar un homenaje para el Senador, que se efectuaría en su tierra natal con la participación de personajes como Memo Ríos, Colette, Niurka y Alfredo Ríos, entre otras estrellas.

Incluso, se prevé la producción de un disco tributo con bandas de rock, en que ya están contemplados Zoé y Amandititita, Alex Lora y Mc Dinero, bajo el sello de BMG Ariola. Además, Salgado Macedonio podría protagonizar una serie en Netflix el próximo año, bajo la temática original y novedosa de un traficante de drogas enamorado.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!