Se pone de moda el #ComerCacaChallenge y la venta de sushi se dispara

Psiquiátrico.- En internet se pusieron de moda los challenges que ponen a las personas en situaciones engorrosas y todo para poder presumir la hazaña en redes sociales, así de: “¡Miren! Está haciendo #LaChonaChallenge, seguramente es alguien muy divertido, sociable y con licenciatura, mínimo“. Estos retos tienden a ser graciosos, se hacen virales, son fáciles de hacer y generan entre 40 y 50 accidentes al mes (que es lo que normalmente duran). Algunos hasta generan miembros del cuerpo cercenados, pero !hey! Bailaste la chona bajándote de un auto en movimiento, ¿hay algo más cool que eso?

Sin embargo, la última moda del internet que hará a tus amigos vomitar de envidia se comenzó a hacer viral en redes sociales populares como MenéameMySpace. El nuevo reto se llama “#ComerCacaChallege” y consiste en, precisamente, ingerir heces fecales de algún animal mientras lo grabas y evitar vomitar; no se vale cerrar los ojos o escupir la sustancia en cuestión.

Cientos de influencers de esos que pueden elegir presidentes comenzaron a llevarlo a cabo. Personalidades como Callodehacha, La Mars, Los Polinesios o Thalia ya lo llevaron a cabo y dijeron estar orgullososCallo manifestó: “se trata de hacer conciencia en las personas: digamos que la caca representan las mentiras del medio, las falsas promesas de los políticos, el sistema en el que vivimos y todo lo degustamos, aunque no nos guste y sin chistar. Vaya, que todo es culpa de López Obrador, y que debemos tener cuidado con él y con sus intolerantes chairos“, condenó el comunicador.

Thalía dijo que estaba bonito y subió una selfie al respecto en la que declaró: “Eating a very happy poop” acompañado de muchos emojis indescifrables.

El challenge ya es trending en todo el mundo y la fiebre de comer caca se está esparciendo tanto que muchos usuarios ya hicieron sus videos comiendo algún platillo de Starbucks y del Sushi Roll porque finalmente son lo mismo que comer popó, añadieron. Autoridades advirtieron sobre los riesgos sanitarios de esto: “comer caca de perro que te encuentras en la calle, es más sano que comer sushi o de ese pan disque artesanal que venden en Starbucks. Invitamos a quienes estén dispuestos a hacer dicho reto que mejor recojan alguna caca de la calle y eviten visitar estos lugares“, matizó un doctor que iba saliendo del IMSS a desayunar.

Hasta ahorita el reto ya lleva más de 100,000 personas involucradas. También es el tipo de publicación más compartida, por si quieres ser popular, aquí tienes la respuesta.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!