La Rosa de Guadalupe cambiará su nombre a “La Rosa de la Virgen Morena”

Bordo de Xochiaca.- A partir de la próxima semana, el exitoso programa “La Rosa de Guadalupe”, producido por Televisa, cambiará su nombre a “La Rosa de la Virgen Morena“.

Esto, a fin de encajar con el ánimo de triunfo y reconciliación que inunda el país tras las elecciones del pasado 1 de julio.

Además, la emisión conservará su compromiso edificante, educativo y de instrucción moral que le caracteriza, informó el presidente de Televisa, Bernardo Gómez. Además, buscarán cambiar la tez humilde que caracterizaba a la gente de escasos recursos que interpretaba el programa para ahora hacerlos a ellos los fifis y a los güeritos, convertirlos en los pobres.

Queremos identificarnos con los televidentes, con el júbilo que irradian, para reafirmar que nuestras producciones están íntimamente ligadas al sentir del pueblo“, explicó. También subrayó que la empresa desea sumarse al renacimiento nacional “de la mano de nuestro presidente electo“, en el que dijo, “Televisa siempre creyó“.

Siempre estuvimos del lado de Andrés Manuel, si, a veces parecía que le echábamos tierra y todo eso, pero es porque nuestra ética periodística nos obliga a ser críticos“.

Ahora, con ‘La Rosa de la Virgen Morena‘, demostramos que también somos parte de este triunfo y que estamos a las órdenes del gobierno federal para seguir adelante con nuestra labor informativa y formativa con el pueblo de México“, señaló.

De esa forma, la serie incluirá un capítulo que tratará sobre lo fea que es la guerra sucia y otro que exaltará la importancia de perseverar en nuestros propósitos, tomando como ejemplo las tres candidaturas presidenciales de AMLO y su triunfo final. Prepararán también una serie en Blim donde ahondarán en la vida y gracia del hoy virtual presidente electo, desde que fue un humilde campesino hasta llegar a la cúpula de la santificación y el mesianismo mexicano.

Con ello, Bernardo Gómez espera iniciar una bonita relación con el presidente electo, poniéndose a sus órdenes incluso, para transmitir episodios de la Rosa de la Vírgen Morena en planteles de educación básica porque lo importante son los valores que impartimos en nuestras transmisiones.

Somos soldados de Morena“, concluyó.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!