Ricardo Anaya se pinta el cabello de blanco para parecerse a AMLO

Carrera por la grande.- Luego de comprobar que el candidato de Morena sube en las encuestas como espuma y que su campaña está más estancada que gordita saliendo del metro en hora pico, Ricky Rickín Canallín, mejor conocido como Ricardo Anaya, recibió el consejo de sus asesores de copiar todo lo que hiciera López Obrador, como medida de emergencia.

En esta ocasión, el PMD (Plan de Medidas Desesperadas que tenía el PAN) sugirió un cambio en la imagen del candidato de última hora: cambiarse el color de su cabello y pintárselo de blanco igual que Andres MAnuel López Obrador, haciendo uso también de una peluca porque pues Ricardo estaba peloncito. Este sábado se tomó en cuenta la propuesta y este domingo dará inicio a su nuevo lapso de campaña, tomando también las ideas de “paz” que propone López Obrador, porque quién sabe por qué a la gente le gusta esa idea de pacificar el país, “no entiendo esa onda, como si el país estuviera sumido en violencia”, confesó Jorge Castañeda.

Empezó robando propuestas como disminuir el IVA en la zona fronteriza pese a que él mismo había aprobado la Reforma Hacendaria (que trajo como consecuencia dicho aumento), pero no le salió muy bien porque se le olvidó que si hasta el video ponográfico de Caelike está en internet, con mucha más razón estarían sus videos aprobando las Reformas junto al PAN, PRI y PRD. Luego intentó darse baños de pueblo, cosa que según sus asesores, le cuesta mucho trabajo porque la vida en México es muy distinta a la de Atlanta, por lo que cuando se dormía en el suelo con un cobertor de tianguis, se le olvidaba quitarse su camisa, su chaleco, el reloj y hasta sus lentes de aumento.

El plan que quiere implementar el PAN para intentar rescatar este último mes que queda la campaña del Frente Ciudadano, tiene como última medida y la más sacrificada también, la de regresar a la familia de Ricardo Anaya de Atlanta a Querétaro, aunque el candidato en cuestión afirmó que esta sería la más complicada de llevar a cabo: “es que mi familia ya está acostumbrada a la vida de allá y si sería algo difícil volvernos a acostumbrar a México. De hecho estaba planeando con mi equipo que cuando ganemos la presidencia, poder trasladarme a mi domicilio de Atlanta y enviar órdenes desde allá, de todos modos para qué me quieren aquí”, puntualizó.

También Anaya aprovechó para llegar la tarde de ayer a un encuentro en motocicleta, pegar estampitas del mundial (con un álbum del mundial de Brasil) y acercarse al pueblo sin tener que hacer eventos en espacios privados, igual que como lo ha hecho López Obrador, estrategia que no les está funcionando: “yo no entiendo por qué, yo soy igual de simpático que López Obrador, pero la gente es bien sentida, nada más porque aprobé unas reformitas andan chillando”, culminó el candidato del PAN.

-Corresponsal en Nave Industrial.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!