Ricardo Anaya propone sustituir profesores de inglés con grabadoras: “son lo mismo”, afirma.

Aclanta.- El nada intolerante candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, presentó la tarde de ayer distintas medidas que tomará en cuanto educación de ser electo en julio de este año. Entre tales medidas, destacó que se está haciendo un fuerte gasto innecesario en el pago a profesores de idioma, sobre todo, de inglés, porque “realmente no son necesarios, fácilmente podemos sustituirlos con una grabadora. Es más, voy a proponer que se compren grabadoras y se dejen de contratar profesores de inglés“, puntualizó.

Destacó que no por saber inglés van a tener trato preferencial y que su homónimo de Morena, López Obrador, tiene la culpa por hacerlos crecidos: “es insulting and unaceptabol que en los sindicatos de profesores de inglés piensen que no pueden ser fácilmente sustituibles. Tengo fuentes que me confirmaron que López Obrador está haciendo tratos con ellos para mejorar sus salarios. Nosotros no, no somos populistas, nosotros sí pensamos en los jóvenes y por ello, vamos a proponer una mejor educación para todos ellos. Estamos haciendo trato con Disney para que nos venda en lote sus discos de ‘aprendiendo inglés con Mickey Mouse’, buscamos la mejor calidad para los mexicanos”.

De ganar las elecciones, miles de profesores del país que enseñan inglés se quedarán sin trabajo, pero se tendrá un contrato con Samsung para adquirir ese mismo número en grabadoras. Según el vocero de Anaya, ese contrato del gobierno con la empresa coreana traerá cientos de empleos al país, no explicó cómo, pero sonó muy convincente y lo dijo muy bonito mientras contrastaba sus ideas con las de Andres Manuel, así que le creemos.

Además entre otras medidas, también se cambiarán a los profesores de educación física con costales de papas y a los profesores de ciencias sociales por reproductores de DVD, “de todos modos se la pasan viendo películas, así nos ahorramos una lana”, confesó el candidato Ricardo Anaya.

Se piensa, según expertos, que la calidad del aprendizaje de ingles en el país disminuirá en un 89% pero que las ganancias y el ahorro para el gobierno crecerá en un sano %47, y así Ricardo Anaya podrá alcanzar en fortuna a Carlos Slim, porque le duele la desigualdad social… que existe entre su dinero y el del hombre más rico del país.

-Corresponsal en cmantica.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!