Revelan que Morena financió serie del “Chapo” en Netflix para hacer ver mal al gobierno

Cd. Mausán.- El equipo de investigaciones para-anormales de Reporte Méndigo, descubrió que una morena de cabello negro, fungió como productora de la exitosa serie “El Chapo”, editada en 2017 por Netflix, desde su primer temporada hasta la tercera recién lanzada en la plataforma.

Se trata de Eva Ruiz de Chávez, reconocida productora de Panamerican Pictures, que colaboró en la producción de la serie que se basa en la vida del capo mexicano Joaquín Guzmán Loera, así como en su financiamiento. Según medios internacionales, la productora es responsable de hacer ver mal al gobierno ante la audiencia ya que, de acuerdo a su parecer, el gobierno tiene la culpa de que el Chapo sea el Chapo.

Eva es de complexión delgada, tiene el cabello lacio negro y es de piel apiñonada, tirándole más bien a morena. Además, este año se mandó a hacer rayitos en el cabello y se tatuó las cejas, haciendo hincapié en la moda actual de las morenas mexicanas.

También, según fuentes, en la tercer temporada de la serie harán ver todavía peor al gobierno mexicano, retratando a un Peña Nieto sumiso, inseguro y medio torpe, totalmente alejado a la realidad, según reclamó su esposa Angélica Rivera La Gaviota. Esto demostró que Eva, la morena productora de El Chapo, nada más apoyó la serie para hacer ver mal al gobierno porque era militante del Vía Radical y quería una alcaldía en Chalco.

O sea que es morena, morena. ¿Pues qué creían?

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!