Quién es Reporte Méndigo y por qué amarlo

NACIMOS PARA HACERTE REÍR… Y PARA COTORREAR POQUITO.

Noticias ficticias, tendenciosas y obviamente sarcásticas. Nada de lo aquí publicado es verdad, a menos que el azar del destino decida que si. Nuestro único objetivo es crecer contigo, mientras te hacemos reír aunque sea tantito.
Este proyecto nace de la mano de dos célebres hermanos que, en su juventud solían llevar serenata a la misma chica. El tiempo los separo y fue el tiempo que se encargó de reunirlos otra vez y esto fue lo que sucedió al reencuentro: preocupados por la amargura y sensibilidad por la que atraviesa el país, deciden darle un vuelco a todo ello y traer, por medio de historias ficticias o sarcásticas, un cúmulo de alegría para que no te falte una sonrisa en tu día.
Con poco, queremos hacer mucho y con sus clics, seguiremos creciendo todos los días por ustedes y para ustedes.
Nade lo leído aquí es real, nos esforzamos por traer a ustedes noticias con un corte irónico, ficticio y cómico sin que necesariamente representen la realidad. Si alguna noticia te molesta o te ofende, contáctanos a través de este link o en nuestras diversas redes sociales y con gusto procesaremos tu solicitud. El objetivo de este sitio es únicamente entretener a nuestra audiencia.
Para darle un vistazo a la política de privacidad, dale clic aquí.
¡Gracias por leernos!
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!