“Quería ser candidato de todos los partidos”: Ricardo Anaya


Atlanta, Estados Unidos.- Ricardo Anaya, representante de la derecha panista en México, recibió la tarde de ayer su reconocimiento por parte del PRD para que fuera su candidato a la presidencia.

Por estos hechos, ‘Chicken Little’, como también es conocido en los medios políticos, afirmó estar preparado para contender por “la grande” y dijo: “estamos listos, sé que con el apoyo de toda la comunidad perredista, panista, movimientociudadanista, morenista, petista, verdista, encuentrosocialista, nazista, nuevalianzista, redcolista, entre otros, vamos a lograr el cambio que todo México está esperando”.

Ante el desconcierto del público, luego de unos minutos de silencio, el corresponsal de este medio informativo intervino preguntándole a qué se refería citando a tantas sociedades políticas, a lo que el nacionalizado mexicano radicado en Atlanta contestó: “empezamos el deseo de cambiar al país desde el núcleo del PAN, pero poco a poco se fueron sumando más partidos a este movimiento, junto al PRD y a Movimiento Cuidadano, queremos sumar fuerzas así que invitamos al resto de conciencias para que sean partícipes de esto, de mi candidatura a la presidencia de México”, exclamó mientras mostraba una foto en la que llevaba a su hijo a clases y luego a la tienda.

Es triste que hayan partidos que dividan al país, cuando lo único que quiero… ¡queremos! es unirnos como pueblo y destruir al régimen político del PRI, al que también invitamos a que se nos una. Por ello, también presentaré mi candidatura independiente a la contienda presidencial, además de ser representante de todos los partidos políticos para que vean que también “soy pueblo”. Hoy me dormiré en el piso otra vez, con un cobertor nada más y con mis lentes puestos, ¡porque yo soy mexicano promedio sin mucho dinero como todos!“, exclamó con cierto júbilo, mientras la sala de prensa se vaciaba.

Se espera que esta semana presente una petición formal en todos los partidos políticos para poder contender a nombre de todos por la presidencia de la República Mexicana.

-Corresponsal en los yunaiteds

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!