“¡Qué oso que los campesinos no usen un smartphone para checar sus cosechas!”: condena Anaya

Atlanta City.- Durante el debate, Ricardo Anaya tuvo momentos de mucha lucidez, pero ninguno como cuando afirmó que los campesinos podrían checar sus cosechas desde sus smarthphones, aludiendo a que se están perdiendo muchas tecnologías que no se han sabido aprovechar en el campo y en distintos rubros del país.

Posteriormente, el equipo de Ricardo le hizo saber con cautela que la mayoría de los campesinos no tienen dinero suficiente para costearse un teléfono inteligente y que, es más, tampoco tienen ni para comer otra cosa que no sean frijolitos con tortilla, y eso ya quién sabe porque el precio de la tortilla se disparó de la mano de las reformas energéticas que él mismo había aprobado.

Para disminuir el golpe que causaron sus aseveraciones con respecto a este tema, Anaya afirmó: “qué oso, güe, que los campesinos no usen un smarthphone para checar sus cosechas. ¿Pues en dónde se conectan para ver el Instagram o el Snapchat? No, güe, voy a regalarles tabletas a todos esos pobres granjeritos y también a los niños que viven en las zonas rurales, pero de las chinas, porque no quiero ser un populista”, matizó.

Así mismo, Anaya no pudo contener más las ganas de mencionar a López Obrador porque estaba punto de reventársele una vena de la frente, por lo que mostró, en conferencia de prensa, una fotografía donde se veía al abanderado de Morena tomándose una Coca-Cola fría en un puesto ambulante de barbacoa junto a un señor de barba: “aquí podemos ver claramente cómo Andrés está tomándose una Coca-Cola, cuando él afirmaba que quería impulsar la industria. Como siempre miente y aparte el señor de la barba es Tránsito Ramírez, un vendedor de pepitas que fue multado por tirar basura en la calle una vez. Pero aquí está en la foto, conviviendo con Andrés… se convirtió en lo que juró destruir“, condenó finalmente, luego de respirar hondo para poder volver a abrir sus chakras.

-Corresponsal en la Atlanta mexicana.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:

Un comentario sobre ““¡Qué oso que los campesinos no usen un smartphone para checar sus cosechas!”: condena Anaya

Comentarios cerrados.

Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!