Proponen a Carmen Salinas en nuevo formato de debate presidencial.

Cámara de diemputados.- Luego del debate, que a decir de varios expertos resultó pobre y al final dejó mucho qué desear, el Congreso de la Unión propuso un nuevo formato para el encuentro, mismo que sería dirigido por la diputada del PRI Carmen Salinas, en caso de encontrarse despierta.

El presidente de la Mesa Directiva en la LXIII Legislatura, Edgar Romo García, aseguró que el país merece un mayor nivel de diálogo y contraste de ideas, por lo que la diputada Salinas sería la persona ideal para conducir el debate, pues tiene amplia experiencia en enardecer disputas y calentar cabezas, como bien lo demostró cuando fue conductora de “Hasta en las mejores familias”, reconocido talk show que hace 18 años marcó una época dorada en la televisión mexicana.

 “Lamentamos el debate tan aburrido que nos ofrecieron los candidatos: sin rigor, sin rasguños, sin sangre! Creemos que si los candidatos vienen a debatir al Congreso, los conocimientos de la diputada les obligarías a realizar una confrontación que eleve los ratings y privilegie el show sobre las propuestas, una fórmula cuyo éxito es ampliamente conocido”, explicó Romo García.

El debate contaría con edecanes masculinos bien mameitors que fungirán como personal de seguridad cuando los candidatos lleguen al desgreñe, como los que acompañaban a Carmen Salinas en su faceta de conductora del reconocido programa, y regresaría la edecán del debate de hace seis años, con un atuendo aún más revelador.

Es necesario encontrar las recompensas necesarias para que el espectador se decida a participar de la política: sin dramas, sin emoción y sin pelos esto no pasará, por lo que los diputados nos hemos unido en torno a esta propuesta cuya finalidad es fomentar la participación ciudadana en la vida política del país”, agregó.

Ya se iniciaron las conversaciones con el Instituto Nacional Electoral (INE) para puntualizar las condiciones del acto, mismo que podría realizarse la próxima semana porque le urge rating a Televisa. También fueron a despertar a la diputada.

-Corresponsal en Tv y No-verlas

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: