Prohíben fotografiar a Angélica Rivera “porque se le maltrata el cutis”

La Parisina.- La oficina de la Presidencia de la República informó a través de un comunicado que prohibirá fotografiar a la primera dama Angélica Rivera “porque se le desgasta el cutis” con las miradas mundanas y los flashes fotográficos“.

Lo anterior, luego de que la Gaviota fuese sorprendida por un fotógrafo naco mientras desayunaba en un lujoso restaurante de los Campos Elíseos de Francia, acompañada de sus hijas y resguardada por unos ‘guarurotas’ miembros del Estado Mayor Presidencial.

La señora Angélica tiene un cutis delicado, suavecito, más de estilo europeo, por eso acude a asolearse por temporadas en París y otros destinos con radiación solar más amable para su piel; asimismo, el flash de las cámaras fotográficas y las miradas del vulgo le maltratan la piel, por lo que es necesario tomar medidas para preservarla como a una de las más valiosas propiedades de la nación”, señala el documento.

Por ello, tendrá a su disposición un comando de elementos del ejército altamente capacitados en madrizas exprés y rotura de cámaras, entrenados en Atenco y Chiapas, así como de drones especializados en detección de Instagram y cámaras de celular. Para ello, la Secretaría de la Defensa Nacional realizó una inversión de 400 mil millones de pesos, “que es bastantito pero mi Angie lo vale”, comentó al respecto el presidente Peña Nieto.

El mandatario también solicitó la comprensión del público, toda vez que “sabemos que una gran estrella merece cuidados especiales” y pidió no caer en opiniones y críticas malintencionadas, porque de todos modos “los chairos ya ganaron, ya van a gobernar, que se esperen tantito a que nuestra primera dama disfrute un poquito más de las mieles del éxito”.

Por su parte, Angélica Rivera comentó desde una suite en el hotel más caro de los Campos Elíseos: “mírenme y no me toquen, marginales”.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman