Profeco devuelve alcaldía de Querétaro a Luis Nava del PAN “porque elección le costó mucho dinero”

Surrealismo.- Luego de interponer una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) al considerar que fue víctima de una estafa “porque primero me venden una alcaldía carísima y luego me la quitan así nomás”, Luis Bernardo Nava recuperó la alcaldía de la ciudad de Querétaro.

Y es que el panista argumentó que fue víctima de un fraude “porque nos costó muchísimo dinero lidiar con el acarreo de gente y la compra masiva de votos, para que al final vengan a decirme con que siempre no seré el alcalde… no se vale, de veras”, dijo al borde de las lágrimas. Además, señaló que esto también responde a la necesidad de austeridad que el nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, profesa: “estamos en tiempos difíciles, tampoco podemos permitirnos estar gastando de nuevo, cada voto sale en mínimo $500, porque la gente ya no se vende por tan poquito como antes“.

Por ello, acudió a la Profeco, donde recibió la orientación necesaria para llevar su trámite a buen fin y luego de repente, así nomás como en aprobación de iniciativa fast track, lo que se debió “a que el presidente Peña está dejando un país en magníficas condiciones” dijo un funcionario de esa institución, antes de soltar la carcajada.

Celebro que la justicia se aplique pronta y expeditamente en este país de nacos, que ya va mejorando poco a poco”, festejó Nava, para después trasladarse a misa y de ahí al salón de belleza “porque mi pueblo necesita un presidente guapo”.

El nuevo alcalde electo confesó que esta fue una buena noticia para Querétaro y que “beneficiará a todos… los de mi cabildo, a los que votaron por mi no tanto, pero igual muchas gracias por confiar en mi“.

Panistas de todo Querétaro celebraron que un portero no fuera el alcalde de su municipio, pues: “no es tanto que no tenga carrera política, sino que haya sido portero del América, de seguro traía malas mañas“, dijeron unas doñitas en el Parque Guerrero.

Por su parte, Adolfo Ríos aseguró que diosito estaba castigando a Querétaro “porque hay muchos gays” y se retiró para consultar el tema con el pastor de su preferencia.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!