Priistas y Panistas unen fuerzas: ahora serán los nuevos chairos

Legión chaira.- Con el histórico ingreso de la izquierda al gobierno del país y en distintos estados, la derecha del país se quedó rezagada en muchos rubros, prácticamente perdiendo el control poco a poco de varios estados que también tienen que compartir con el PRD. Con base en esto, una nueva generación de escalafones sociales se está creando o, más bien, evolucionando: esta mañana se convocó a una reunión de priistas y panistas; se convertirán en los nuevos chairos anti sistema.

Organizaciones de derecha como “Amor por México” y “Tumbaburros” convocaron en redes sociales a organizarse para hacer frente al nuevo gobierno izquierdista de Morena, afirmando que no dejarán de exigir resultados y cuidar todas las decisiones que tome el presidente López Obrador. “Somos los nuevos opositores, vamos a vigilar cada movimiento y exigir que haga todo lo que prometió, no vamos a dejar aquí nuestra lucha, indicaron en publicaciones de Facebook, prácticamente proclamándose como la nueva generación de chairos.

Por otra parte, quienes respaldaron la elección de Andres Manuel López Obrador pasarían a convertirse en la nueva Mafia del Poder, y tendrán de tarea fungir como el ambicioso poder corrupto y descarado que los chairos buscarán combatir durante este sexenio.

Según las últimas planeaciones, también se creará un nuevo grupo, el de los independientes, que irán en contra de ambos grupos, argumentando que están defendiendo al mismo sistema corruto de siempre porque todos los politicos se defienden entre sí y el único camino es el de un independiente (aunque esté emanado de las filas del PRI).

Entre estos grupos deberá existir enemistad, además que ahora los priistas y panistas deberán evitar bañarse, aplaudir cualquier buena decisión tomada por el presidente en turno (Andrés Manuel) y tendrán también la obligación de hacer memes anti sistema, con información confusa y a medias para que la chairez de la derecha busque un nuevo horizonte de cambio en las elecciones siguientes.

Finalmente, el periodista (jajaja) Callodehacha se proclamó en contra del electorado por haber elegido a Obrador como presidente, afirmando que este lo dejó sin ejemplo porque los chayotes que recibía principalmente eran producto de la guerra sucia contra AMLO y que ahora nadie querrá hacer lo mismo en contra del PRI o del PAN porque ellos solitos se hacen su guerra sucia. Así mismo, presentó su libro, El manual del perfecto chairo, donde invita a los derechistas a unirse en una nueva comunidad de solovinos.

-Corresponsal en el Lago de las Lágrimas Prianistas.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: