PRI ofrece su experiencia con narcos y corruptos para negociar en vez de lidiar con ellos

Atlacomulco.- Luego de vivir una de las elecciones más desastrosas en su historia, el PRI comenzó a prepararse para tomar el tercer lugar como fuerza política del país y también como oposición al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, afirmando que lo vigilarán para que cumpla todas sus promesas de campaña.

Para tal efecto, el PRI comenzó una ardua campaña para ganarse nuevamente la confianza del pueblo, afirmando que ellos si tienen la experiencia que se necesita para negociar con el narco y con los corruptos por el bien del país, ya que de acuerdo a sus aseveraciones, lidiar con ese tipo de criminales solamente es una pérdida de tiempo.

Los mexicanos no quiere soluciones largas y aburridas, lo que quieren es venganza y tranquilidad, que si matan a alguien en la calle o lo desaparecen, sea porque de seguro ‘andaba metido en malos pasos’ y no porque sea un ciudadano trabajador, aunque ganen el salario mínimo“, matizó Claudia Ruíz Massieu, la única valiente que alzó la mano para tomar las riendas del moribundo partido.

En varias paradas de transporte público, espectaculares y medios electrónicos e impresos, comenzaron a circular varias publicidades en donde se lee: “Frente a la ineptitud de lidiar con el narco, la experiencia de negociar con ellos” y se acredita al PRI.

Miembros del partido tricolor también demandaron que si el gobierno obradorista logra detener y procesar a algún narco o político corrupto, las gracias deberían ser para el PRI, porque gracias a ellos existen este tipo de criminales para que el gobierno pueda encarcelarlos y lucirse, por lo que minimizaron la lucha que el próximo presidente pretende hacer para terminar con la corrupción y animaron a los mexicanos a agradecérselo al PRI.

De acuerdo a los datos, los gobiernos priístas (locales, estatales y federales) son quienes más han hecho pactos con narcotraficantes y mandatarios corruptos, pues del total de casos conocidos, el PRI ha participado en casi 86% de ellos. “Tenemos la experiencia y la gente lo sabe. En cuanto vean la paz que el gobierno de López Obrador supuestamente traerá al país, se sentirán incompletos, y aparte los norteños dejarán de hacer narco-corridos y tendremos que dejar de darles dinero por sus votos, ningún mexicano aceptará eso“, señaló Ruíz Massieu, media molesta pero sonriente.

En el PRI también se plantea apoyar la amnistía de López Obrador en cuanto tome la presidencia: “nos conviene tomarle la palabra”, aseguraron varios miembros.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!