PRI advierte que echará atrás las propuestas de AMLO “porque sólo benefician a los pobres”

Honest City.- Los diputados salientes y entrantes del PRI afirmaron que unirán fuerzas en lo que puedan para evitar que la mayoría de las propuestas de AMLO se aprueben en lo que regresan al poder y así evitar que el tabasqueño convierta a México en un desastre venezolano comunista fascista porque sus leyes sólo beneficiarían al pequeño grupo de pobres, lo que evitaría que el PRI rescate al país dentro de seis años, cuando López Obrador termine su mandato.

Enrique Ochoa Reza, futuro diputado pluri del PRI, aseguró que no van a dejar que Obrador haga del país la nueva Venezuela que prometió durante su campaña electoral, por lo que ya andan en pláticas con los diputados electos del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y los que gusten sumarse, para crear un bloque legislativo y detener el gobierno dictatorial que Morena ha impuesto en todo el país: “es más, no nos queda duda que en Morena fueron capaces de hacer fraude, porque era obvio que nadie quería a López de presidente. Hasta esos excesos llega su enfermedad de poder, pero no vamos a dejar que destruyan el hermoso, seguro y altamente competitivo país que es México, vamos a defender nuestro intereses… digo, los intereses del pueblo con uñas y dientes, jijiji“, puntualizó.

Además, el mexiquense Eruviel Ávila Villegas, senador plurinominal del PRI, condenó las propuestas de López Obrador y las tachó de querer beneficiar sólo a una parte del pueblo: “es increíble lo que quiere hacer, nada más se preocupa por los pobres, está claro que su preferencia es sólo un sector de la población y no le interesa el resto de mexicanos. ¿Y las clases acomodadas? ¿Y los empresarios y magnates? Se nota el favoritismo de Obrador. No vamos a permitir eso, que sólo abogue por una pequeña parte de la gente, los que tienen dinero también necesitan más derechos y beneficios del gobierno“, confesó enojado, mientras se limpiaba el sudor con billetes de $500 pesos.

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, dijo que escatimaría en crear alianzas con el PRI, con el PRD de nuevo o con el mismísimo chamuco (o sea, con Salinas de Gortari), con tal de que Obrador no convierta a México en el tiradero de América Latina. Además, declaró que “vamos a legislar con todo el peso que la ley nos permita para legalizar el lavado de dinero y el tráfico de influencias, tal y como lo había soñado Ricardo Anaya, que en paz descanse… porque se la pasa dormido en su casa de Atlanta“, concluyó.

Por último, partidos como Movimiento Ciudadano, el PT, Nueva Alianza y el Partido Verde no descartaron conformar un frente legislativo con quien se deje aunque eso signifique ir en contra del nuevo cacique mexicano, “con tal de sobrevivir y mantener nuestro registro, vamos y le lavamos la taza del baño a quien se deje… menos a los del PRD, aunque se hagan tarugos, ellos ya también son un ‘chiqui-partido’ como nosotros“, aseguró entre lágrimas Alberto Anaya, presidente del Partido del Trabajo (PT)

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!