Preparan fiesta en el depa de AMLO si gana elecciones. Ticketmaster comienza preventa.

Coyoacán.- Las elecciones están a la vuelta de la esquina y el candidato de Morena, López Obrador, e quien está más cerca de coronarse como nuevo tlatoani de la República Mexicana. Por estos hechos, usuarios en redes sociales, quienes son votantes del tabasqueño, afirmaron que la familia del líder de Morena ya está preparando un magno evento en su departamento ubicado en calle Odontología (números 301 y 302) en Coyoacán.

En el cartel se tienen previstos grupos como la Banda Machos, Los Ángeles Azules, Coda, Enjambre, El Haragán, Maldita Vecindad, Sonido Changa entre otros, para que los gustos sean variados. También estará patrocinado por compañías de licores como Grupo Modelo, Familia Tonayan y Bacardi. Los patrocinadores afirman que un triunfo de Morena en las elecciones presidenciales, significaría una apertura enorme para las festividades y que, incluso, se podría instaurar el 2 de julio como “El día del Peje”.

Aunado a este evento, varios bares, restaurantes y demás comercios se quisieron sumar a la fiesta grande ofreciendo productos gratuitos en caso de que gane López Obrador, que van desde cerveza gratis hasta tacos de carnitas y privados gratis de bailarinas exóticas.

La peda en el depa de AMLO ya tiene casi 50,000 invitados en redes sociales, por lo que ya también se está tomando en cuenta cerrar la calle completa de Odontología y poner una carpa como esas que luego usan en las bodas de barrio. Expertos indican que probablemente este evento tendrá mayor asistencia que los XV años de Rubí, por lo que si podría ser el evento más grande del año.

Andres Manuel ya indicó que, de celebrarse este evento, él además pondrá unos cartones de caguamas y que no se limitará en invitar a sus opositores: “est fiesta es del país, si el Peña y la Gaviota quieren caerle, pues adelante. también ya les mandé el evento de facebook al Anaya y a Meade, para que no se nos amarguen. Le pueden caer todos los que quieran menos chacas y mala copas”, puntualizó el morenista.

-Corresponsal en el feis.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!