POR SEGURIDAD, ESTADOS UNIDOS PROHÍBE A SUS CIUDADANOS CRUZAR POR AVENIDA UNIVERSIDAD

Residencial Mijangos.- El gobierno de Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos evitar el tránsito por avenida Universidad, en Querétaro, ya que podrían enfrentar graves riesgos de insolación, deshidratación, pérdida crónica de tiempo y mal humor.

Fue el Departamento de Estado el que emitió la alerta a sus empleados y turistas para que se abstengan de cruzar por esa vialidad, ya que en caso de alguna emergencia sería imposible que los cuerpos de rescate les auxiliaran y hasta el momento no hay indicios claros respecto a cuándo será transitable de nuevo.

“Desde el desastre ocurrido en la calle Ezequiel Montes, cuyos efectos fueron más devastadores que los del terremoto del 19 de septiembre, detectamos que la zona se ha convertido en un foco rojo para el sano equilibrio emocional de quienes transitan por ahí; si bien los nativos se acostumbran a todo, nuestro deber es proteger a nuestros conciudadanos, por lo que les pedimos que se alejen lo más posible de esa área”, explicó Rex Tillerson, titular del Departamento de Estado gringo.

“La zona ya de por sí es peligrosa, pues se encuentra muy cerca del Tepe, La Trinidad, San Roque y otros lugares de riesgo; sabemos que hay personas de esas colonias que continuamente utilizan Universidad para llegar al centro. Queremos evitar en lo posible el contacto con nativos que no hablen inglés, por lo que reforzamos la alerta”, señaló el funcionario.

Mientras tanto, las autoridades capitalinas estudian la forma de resolver la situación y ya se tomaron medidas para pagar más propaganda y publicidad, o traer a otro cantante famoso y regalar los boletos, lo que ya ha demostrado su eficacia en otras ocasiones.

– Corresponsal en El Luchador

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!