Por crisis económica en Chivas, el entrenador Cardozo ofrece conferencia de prensa mientras vende abarrotes

La merced.- Tras la derrota de este fin de semana ante el Club Santos, el director técnico de las Chivas, José saturnino Cardozo, salió a dar unas palabras a la prensa que esperó pacientemente. Sin embargo, la sorpresa de los periodistas así como de la afición que siguió en vivo el momento, fue que el entrenador se encontraba rodeado de productos de abarrotes, como refresco, granola y hasta yogurt.

La crisis en Chivas quedó más que clara pues no sólo se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones y se han quedado sin figuras claves para el equipo durante los últimos meses, sino que ahora los patrocinios parecen ser su principal objetivo, lejos de mejorar al equipo, tanto así que el Estadio Chivas fue renombrado como Akron, ya que la marca de aditivos para autos los patrocina y pues hay que tener contento al jefe porque papi paga.

La molestia entre los aficionados fue mayúscula, tanto que olvidaron la también derrota de 1-2 ante el equipo del norte.

Muchos seguidores del Guadalajara exigieron a la directiva que les entregar más goles en lugar de productos, mientras que aficionados de equipos rivales aprovecharon la situación para reírse de la tiendita que había montado el entrenador. Según cuentan algunos chismosos, hasta pasó a los lugares de los reporteros para ofrecerles los productos y tramitar sus tarjetas del Soriana.

Se espera que el dueño de Chivas, Jorge Vergara, junte para la tanda con lo de la venta que hizo José Cardozo y finalmente puedan contratar un fichaje bomba porque, pese a que ya libraron el descenso durante 4 años, el equipo tapatío nomás no ha podido dar una y ya casi se les pasa la temporada de excusarse con el doblete que hicieron hace poco más de un año.

Pobres Chivos, no se burlen.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!