Políticos transas se preparan para convertirse en gente honrada ante triunfo de AMLO

Neverland.- Miles de funcionarios públicos, empresarios e integrantes de la clase política se preparan psicológicamente para convertirse en personas honradas, ante un eventual triunfo de López Obrador en las elecciones presidenciales.

Algunos incluso han comenzado a desprenderse de sus bienes malhabidos, como una aportación al renacimiento de México.

Don Nalga Martínez, jefe del departamento de compras de una oficina públuca, narró las dificultades que enfrenta como nueva persona de bien:

Pues sí está cabrón, pero desde que Amlo está arriba en las encuestas poco a poco ha nacido en mí el deseo de ser limpio, puro y bueno, como nuestro presidente cabecita de algodón“, dijo.

Por ejemplo, desde esta semana relata que evitó cobrar moches a los proveedores que buscan entrar a alguna licitación con el gobierno, lo que le ha reportado importantes pérdidas.

Pues si, sin mi comisión estoy perdiendo harta lana, pero no le hace porque ahora todos vamos a ser felices“, celebró.

Mientras tanto, la oficina del PRI luce vacía y lus amigos de Ricardo Anaya comenzaron a abandonar el país. El CEN priista en la Ciudad de México fue desalojado, porque de ahora en adelante simbolizará un mal paso en la historia del país y lo que todos los priistas desean olvidar. La presidencia nacional del partido tricolor se encuentra a la espera de la visita del Papa que prometió López Obrador en su campaña, para que bendiga el CEN y los espíritus del mal lo abandonen.

El PAN, por su parte, ya analiza mudar sus operaciones a Atlanta de la mano de su nuevo dueño, señor todo poderoso, Ricardo Anaya, “porque no vamos a encajar aquí, eso de andar trabajando por los desafortunados del país no está chido, cuando eres fresón como nosotros“, relató Damián Zepeda, mientras destapaba una botella de champán Dom Pérignon y encendía un puro con un billete de $500 pesos.

Asimismo, bajaron los niveles de contaminación y todo el país se empieza a parecer a Tabasco, porque Tabasco es un edén purificado por la mano del salvador Andrés Manuel, quien regresará a sus tierras en seis años y será el inicio de una nueva era en el mundo, según las escrituras sagradas.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!