PINTAN BARDAS EN ECATEPEC, ADVIRTIENDO QUE NO DEJEN QUE MÉXICO SE CONVIERTA EN ELLOS.

Ecatepunk.- En víspera de las elecciones presidenciales, muchas bardas a lo largo y ancho del hermoso pueblo de Ecatepec, amanecieron pintadas con frases en las que invitaban a razonar el voto y evitar que todo el país se convirtiera en Ecatepec.

No te apendejes, México no debe ser Ecapetec“, dicta una de las bardas, que fueron pintarrajeadas justo en frente de donde fueron encontrados hace cuatro noches tres sujetos maniatados y con el tiro de gracia.
Muchos analistas, como el señor que vende periódicos abajo del puente de la avenida 30-30 o la señora dueña de una tortilleria, afirmaron que esta es una estrategia de miedo por parte del PRI.

“Estamos conmocionados”, platicó una doñita que se encontraba comiéndose un bon-ice en San Cristóbal centro, “nos da miedo que López Obrador convierta a todo México en Ecatepec. Es decir, ahorita estamos como Noruega, de verdad, ayer se me cayeron cinco pesos cuando bajé de la combi y uno de los cholos que venden dulces en la parada los levantó y me los regresó. Eso dice mucho de nuestro nivel social”.

Las bardas se terminaron despintando a los dos días ya que, según información de inteligencia, los letreros fueron hechos con los botes de pintura que distribuyó el PRI en las elecciones estatales y, al ser de poca calidad, no duraron mucho.

El miedo de que México se convirtiera en Ecatepec rápidamente fue tendencia en redes sociales, siendo mencionado por Vicente Fox en más de 15 tuits así como replicado por Ciro Gómez Leyva y Adela Micha.

Por su parte, el gobierno de Ecatepec se deslindó de los hechos y afirmaron que llevaban casi media hora sin registrar ningún asalto en las inmediaciones del municipio, por lo que no podían entender el miedo de los mexicanos para terminar como Ecatepec.

-Corresponsal en Ecateyork.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!