Piden carteristas que campaña de Amlo se extienda otro mes

Chiconautla.- La Unión de Carteristas “Aquiles Esquivel Madrazo” pidió a las autoridades electorales que la campaña de López Obrador extienda su duración “aunque sea un mes, para que salga para los útiles“.

Y es que sus integrantes, que sí son rateros pero roban menos que un funcionario público, hacen su agosto en los multitudinarios mítines de Morena y el ídolo de las multitudes, Amlovich, por lo que confían obtener las ganancias necesarias para costear los gastos del próximo regreso a clases.

No, pus es que nos va bien chido en esos eventos, siempre están abarrotados y no faltan víctimas; ahora que terminaron las campañas nos preocupamos porque la mayoría tenemos chavitos y todavía no ajustamos para los útiles“, explicó El Nalga, dirigente de la unión.

El gentleman reiteró que “no le hace que termine la campaña de Mid y el güerito del PAN, a sus actos nomás van como 30 despistados y no se puede trabajar a gusto“.

La petición ya es analizada por el INE y los Carteristas esperan una respuesta favorable, “porque hay que ser solidarios y hacernos el paro entre todos“, puntualizó El Nalga.

Así mismo, otros dirigentes como El Tarántula, El Calambre y La Pucha aseguraron que necesitan derechos laborales porque su profesión cada día está más complicada. Esto a consecuencia de que cada día es más difícil laborar en territorios naturales del carterista como el metro y las marchas de Reforma.

Es que luego la raza ya se la sabe y se mete la cartera en las bolsas de adelante o el cel en los chones. Y no se vale, hacen que a uno se le complique más esta noble profesión. Exigimos facilidades para hacer nuestra chamba, nada más”, arremetió La Tarántula.

Anunciaron que crearán el Sindicato de Carteristas, mismo que podrá responder a su líder, Ricardo Anaya, para que les aseguren un ecosistema seguro de trabajo y que nunca falte el dinero y las tarjetas de crédito en la mesa.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!